Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista panañemo defendió a Cecilio Waterman tras fallar gol ante Fluminense: "¿La asistencia no vale?"

Periodista panameño de 'Meketrefes del deporte' defendió de las críticas a Cecilio Waterman tras el partido entre Alianza Lima y Fluminense.

Periodista panañemo defendió a Cecilio Waterman tras fallar gol ante Fluminense:
Periodista panañemo defendió a Cecilio Waterman tras fallar gol ante Fluminense: "¿La asistencia no vale?"
'Meketrefes del deporte' | Alianza Lima

¡Le da su respaldo! Alianza Lima empató ante Fluminense por la primera fecha de la Copa Libertadores. Sin embargo, más de un hincha ‘íntimo’ cuestionó a Cecilio Waterman por los goles fallados en Matute. Por ende, un periodista panameño salió en defensa de su compatriota, revelando que pese a que erró situaciones tuvo un buen partido.

Te recomendamos

¿Qué dijo el periodista panameño sobre Cecilio Waterman?

Cecilio Waterman fue duramente criticado por los hinchas de Alianza Lima tras el empate ante Fluminense. Por tal motivo, un periodista panameño de 'Meketrefes del deporte' salió en defensa del delantero del conjunto blanquiazul.

“Con todo respeto a estos amigos peruanos, hay situaciones que son indefendibles. Probablemente, el gol de Waterman lo es, él es delantero, debe meter ese gol porque para eso lo contrataron. Pero, ¿me vas a decir que fue lo peor? ¿No vieron todo el partido? ¿No van a valorar todo lo que hizo Waterman?”, indicó el periodista panameños sobre el jugador de Alianza Lima.

Cabe mencionar que más de un hincha de Alianza Lima criticó en redes sociales el desempeño de Cecilio Waterman:

"Llevénselo, es impresentable Waterman", "Waterman ya está pateando a lo loco", "¡Waterman, por Dios! Lo que falla el panameño, de terror", "Waterman falla dos goles y Restrepo saca a Serna, el chiste se cuenta solo", fueron algunos de los comentarios en Twitter.


¡Destaca la asistencia de gol!

El periodista panameño destacó el juego y la entrega que tuvo Cecilio Waterman, indicando que no fue el peor de la cancha y que no merece todas las críticas. Además, el comunicador habló sobre la jugada de gol de Alianza Lima, en donde estuvo involucrado el delantero.

“¿La jugada de la asistencia no vale? Ahora, yo les hago una pregunta: ¿quién siempre estuvo en esa jugada, así sea para fallarla? Fue Waterman, siempre estuvo involucrado en el partido. El 'hubiese' no existe, pero si anotaba ese gol, me iban a decir que fue el mejor de toda la Libertadores. Así no se ve el fútbol”, sentenció el comunicador tras el empate de Alianza Lima.


Las más leidas


Contenido promocionado