Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hincha de River Plate se hace viral al mostrarse feliz por no jugar ante Alianza Lima en la Copa Libertadores: "Evitamos la mufa"

Un hincha de River Plate festejó el hecho de evitar a Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Hincha de River Plate se hace viral al mostrarse feliz por no jugar ante Alianza Lima en la Copa Libertadores:
Hincha de River Plate se hace viral al mostrarse feliz por no jugar ante Alianza Lima en la Copa Libertadores: "Evitamos la mufa"
Alianza Lima IG | Difusión

¡De no creer! En los últimos años se creó el rumor de que Alianza Lima cargaba una maldición, el cual evitaba que los equipos al que enfrentaba salieran campeones de la Copa Libertadores. Ante esto, un hincha de River Plate celebró que su equipo no sea emparejado con los ‘íntimos’ en la fase de grupos de ‘La Gloria Eterna’.

Te recomendamos

¿Cómo festejó el hincha de River Plate no jugar con Alianza Lima?

Fran (@fabrigol) celebró por todo lo alto que a River Plate no le toque Alianza Lima en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El hincha 'millonario' festejó esto debido a que al elenco 'íntimo' se le relaciona con una supuesta 'maldición' que evita que los equipos que enfrenta salgan campeones de 'La Gloria Eterna'.

"Evitamos la mufa de Alianza Lima... Mejor imposible. Sorteazo", se lee en el tweet del hincha de River Plate al conocer que su equipo no enfrentará a la escuadra de La Victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que la publicación del hincha de River Plate se volvió viral en la plataforma de Twitter. El tweet del aficionado argentino en contra de Alianza Lima alcanzó más de 158 mil reproducciones, además de tener más de 3 mil me gustas y más de 65 comentarios.


¡Alianza Lima y sus rivales en la Copa Libertadores!

Alianza Lima cayó en el grupo A de la Copa Libertadores junto a Fluminense de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Colo Colo de Chile. Los ‘blanquiazules’ tendrán un duro camino en ‘La Gloria Eterna’, pero confían en dar el ‘batacazo’.

A continuación, el fixture de Alianza Lima en la fase de grupos de la Copa Libertadores:

  • Fecha 1: Fluminense (Local)
  • Fecha 2: Cerro Porteño (Visitante)
  • Fecha 3: Colo Colo (Visitante)
  • Fecha 4: Cerro Porteño (Local)
  • Fecha 5: Colo Colo (Local)
  • Fecha 6: Fluminense (Visitante)


Las más leidas


Contenido promocionado