Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alianza Lima amenaza con ir al TAS por el título de 1934: "Se ratificará que somos el único tetracampeón"

Tito Ordoñez, delegado de Alianza Lima, reveló que irán al TAS si la FPF no arregla el 'error' respecto al título de 1934.

Alianza Lima amenaza con ir al TAS por el título de 1934:
Alianza Lima amenaza con ir al TAS por el título de 1934: "Se ratificará que somos el único tetracampeón"
Alianza Lima IG | Universitario

¿Otra vez al TAS? Alianza Lima sigue ‘prendido’ en su lucha por demostrar que el título de 1934 le pertenece, pese a que todos los organismos oficiales indican que Universitario es el campeón de ese año. Por ende, Tito Ordoñez, delegado ‘íntimo’, amenazó a la FPF a arreglar el 'error', de lo contrario irán al TAS.

Te recomendamos

¿Qué dijo el delegado de Alianza Lima sobre el título de 1934?

Tito Ordoñez reveló en 'Campeonísimo' que si la FPF no arregla el 'error' del título de 1934, Alianza Lima irá al TAS. Como se recuerda, hay una gran polémica respecto a este campeonato desde hace muchos años

"¿No será un libro jocoso, tipo Condorito (gracioso)? La verdad es que nunca se podría afirmar algo, ni mucho menos citándome, que es absolutamente falso. El título de 1934 es el que nos da a nosotros el tetracampeonato. Estamos en un proceso de exigencia, de corrección para revertir ese error. No es que nos restituyan el título, sino se tiene que corregir y ya está en el ámbito de la FPF. Si la Federación no se pronuncia, el Club Alianza Lima ha dicho que va a terminar en el TAS", mencionó el delegado de Alianza Lima.

Posteriormente, Tito Ordoñez reveló que tiene plena confianza en que el TAS le dé la razón a Alianza Lima. "Terminaremos en el TAS y estamos absolutamente seguros que el título se corregirá el error, y se ratificará que somos el único tetracampeón del fútbol peruano (1931, 1932, 1933 y 1934) y será también un reconocimiento histórico a aquellos jugadores que hicieron gigante al club Alianza Lima, expresó el delegado 'íntimo'.


¿El título de 1934 es de Alianza Lima?

Pese a que todos los organismos oficiales dan como campeón a Universitario, Tito Ordoñez confesó que Edwin Oviedo le prometió otorgarle el campeonato a Alianza Lima en el 2017.

"(Vamos a ir al TAS) Al 100 %. Yo te voy a comentar algunas cosas y decir algunos nombres. Algún amigo de la FPF me dijo que el título 1934 era de Alianza Lima, pero que en su gestión nunca lo iba a reconocer. Pasaron los años y me lo encontré a Edwin Oviedo en el año 2017, cuando fuimos campeones del año, estabamos en un coctel que no era de fútbol y dijo que ya van a tener un título más porque se le va a reconocer el título de 1934, pero de ahí pasó el Mundial, temas judiciales y quedó ahí el tema. Nosotros tenemos la seguridad que el título de 1934 corresponde a Alianza Lima", sentenció el delegado del club 'íntimo'.


Las más leidas


Contenido promocionado