Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodistas chilenos menosprecian el fútbol peruano previo al inicio de la Libertadores: “Con Alianza no pasa nada”

Diversos periodistas chilenos lanzaron duros comentarios en contra del fútbol peruano previo al sorteo de la fase de grupos de la Libertadores.

Periodistas chilenos menosprecian el fútbol peruano previo al inicio de la Libertadores: “Con Alianza no pasa nada”
Periodistas chilenos menosprecian el fútbol peruano previo al inicio de la Libertadores: “Con Alianza no pasa nada”
Difusión

¡Soberbios! La Copa Libertadores está por iniciar y los clubes nacionales tienen la difícil tarea de cambiarle la cara al fútbol peruano y callar los críticos que hay. Algunos de ellos son periodistas chilenos, quienes no dudaron en lanzar fuertes declaraciones en contra de los equipos de la Liga 1 que participarán en la presente edición de ‘La Gloria Eterna’.

Te recomendamos

¿Qué dijeron los periodistas chilenos sobre el fútbol peruano?

El programa chileno 'Deportes en Agricultura' se hizo viral en las redes sociales luego de criticar el fútbol peruano previo al inicio de la Copa Libertadores. Además, los comunicadores ‘sureños’ también criticaron el nivel de su balompié.

“Está The Strongest, Universitario, cuadro peruano, está el Deportivo Táchira, Rosario Central, Alianza Lima, Millonarios, Talleres”, mencionó uno de los periodistas chilenos del programa 'Deportes en Agricultura'. Ante esto, uno de sus compañeros lo interrumpió y aseguró:

 "Con Alianza no pasa nada, los equipos peruanos no pasa nada, son como los chilenos, no pasa nada”, expresó en contra del fútbol peruano.

Por último, otro de los periodistas chilenos destacó a Universitario de Deportes:

“La ‘U’ en Perú viene mejor que Alianza. Ha ganado los clásicos y estuvo Fossati. Fossati fue campeón con Universitario”, expresó el comunicador 'sureño'.


¿Cuándo será el sorteo de la Copa Libertadores?

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores se realizará el día de hoy a las 18:00 hrs (horario peruano). Tanto Alianza Lima como Universitario de Deportes conocerán a sus rivales en la presente edición de ‘La Gloria Eterna’.

Cabe mencionar que la fase de grupos de la Copa Libertadores iniciará la primera semana de abril. Universitario de Deportes y Alianza Lima serán los encargados de representar el fútbol peruano y tratar de cambiar la mala imagen que tiene en el extranjero.


Las más leidas


Contenido promocionado