Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista boliviano menosprecia al fútbol peruano por el nivel de la Liga 1: “Es un desastre”

Un periodista boliviano se volvió viral al cuestionar el nivel de la Liga 1 tras el partido de Always Ready contra Sporting Cristal, menospreciando al fútbol peruano.

Periodista boliviano causa polémica en redes sociales.
Periodista boliviano causa polémica en redes sociales.
Difusión

La goleada del Always Ready a Sporting Cristal ocasionó que un periodista boliviano tenga una mala impresión del fútbol peruano. El hombe de prensa custionó el nivel de la Liga 1 en un programa de su país. 

Te recomendamos

¿Qué comentó exactamente?

Hace unos días, el equipo Always Ready superó a Sporting Cristal en un partido donde ganaron 6 a 1, por lo que un periodista boliviano criticó fuertemente el nivel de la Liga 1 y al fútbol peruano en general. 

El polémico comentario surgió en el programa “Red Bolivisión” cuando se encontraba debatiendo el nivel de Always Ready y Sporting Cristal luego del partido, por lo que un periodista boliviano llegó a criticar el fútbol peruano. “La liga peruana es un desastre”, resaltó uno de los periodistas del programa.

En el mencionado programa, se sabe que los panelistas estaban analizando los titulares de múltiples diarios peruanos, la mañana siguiente a la derrota de Sporting Cristal, por lo que otro periodista boliviano también llegó a cuestionar el fútbol peruano:

“Los medios peruanos colocaban a Always Ready como si fuera un equipo de media tabla. Lo menospreciaron tanto que ni siquiera hablaban de la altura, solo se quejaban del estado de la cancha”.

@redbolivision

¡ENOJO TOTAL! 😡🔥, esta te la reacción de los medios deportivos peruanos ante la tremenda goleada de Always Ready sobre Sporting Cristal 👀

♬ sonido original - Red Bolivisión

Yoshimar Yotún sobre Sporting Cristal

Por otro lado, recientemente Yoshimar Yotún en declaraciones a la prensa, resaltó que aunque el marcador esté a favor del equipo boliviano, se concentrará en buscar un resultado más favorable para Sporting Cristal. 

“Sabemos que es un resultado bastante amplio, pero vamos a dar todo desde el primer minuto hasta el último, vamos a dejar la piel. Si nos alcanza estaremos felices por lo que hemos dado, pero el martes lo más importante es entregar todo dentro del campo y al final veremos si nos alcanza”, confesó.

Asimismo, Yoshimar Yotún luego del partido contra el Carlos A. Mannucci, explicó que la agresividad del equipo permitió tener diversas chances de hacer goles:

“Obviamente era necesario el triunfo, no por lo que había pasado en Bolivia, sino por seguir manteniendo los primeros lugares. Se vio un equipo bastante agresivo, presionamos arriba y las ocasiones que tuvimos las metimos. Nos vamos contentos, tranquilos y a pensar en el martes”.

Las más leidas


Contenido promocionado