Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchas de Alianza Lima explotan tras derrota y comparan a Alejandro Restrepo con Juan Reynoso: "DT ratonero"

Diversos hinchas de Alianza Lima ‘explotaron’ en contra de Alejandro Restrepo y lo compararon con Juan Reynoso.

Hinchas de Alianza Lima comparan a Alejandro Restrepo con Juan Reynoso:
Hinchas de Alianza Lima comparan a Alejandro Restrepo con Juan Reynoso: "DT ratonero"
Alejandro Restrepo IG | Alianza Lima

¡Lo quieren fuera! Alianza Lima cayó en el último minuto ante Cerro Porteño y los hinchas ‘íntimos’ pegaron el grito al cielo. La dura derrota del equipo ‘blanquiazul’ provocó que diversos hinchas cuestionaran a Alejandro Restrepo por su manera de jugar, incluso algunos lo compararon con Juan Reynoso.

Te recomendamos

¿Qué le dijeron los hinchas de Alianza Lima a Alejandro Restrepo?

Los hinchas de Alianza Lima le pagaron por todos lados a Alejandro Restrepo tras la derrota del club ‘íntimo’ ante Cerro Porteño. Los aficionados blanquiazules compararon al estratega colombiano con Juan Reynoso y pidieron su salida inmediata del elenco de La Victoria.

"DT ratonero", "En menos de 4 meses hemos perdido la misma cantidad de partidos que en toda la temporada pasada. Si Alejandro Restrepo fuera peruano ya se hubiera ido hace tiempo", "Alejandro Restrepo, planteó para sacar un empate y no lo hizo, pésimo", "Alejandro Restrepo, largate de Alianza Lima", "Toda de Restrepo que está al nivel de Reynoso", fueron algunos de los comentarios de los hinchas ‘íntimos’ en las redes sociales.


¿Qué dijo Alejandro Restrepo tras caer ante Cerro Porteño?

Alejandro Restrepo dio la cara luego de la dura derrota de Alianza Lima en Paraguay. El estratega colombiano habló en rueda de prensa, en donde confesó que caídas de este tipo duelen mucho, pero que tendrán que salir adelante debido a que son el equipo más grande del Perú.

"Hablar en la derrota siempre es difícil porque hay sensaciones de bronca. Al final estuvimos cerca de anotar y tenemos la sensación de que nos pudimos llevar un mejor resultado... Somos Alianza Lima, el equipo más grande de Perú y competiremos por todas las competiciones que nos quedan", expresó el entrenador de Alianza Lima.

Las más leidas


Contenido promocionado