Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Waldir Sáenz y su duro comentario contra Julinho y el entrenador que lo llevó a la selección peruana: "Qué.. ¿era Neymar?"

Waldir Sáenz arremetió en contra de Julinho y Juan Carlos Oblitas, DT que llevó al brasileño a la selección peruana.

Waldir Sáenz y su duro comentario contra Julinho y entrenador que lo llevó a la selección peruana:
Waldir Sáenz y su duro comentario contra Julinho y entrenador que lo llevó a la selección peruana: "Qué, ¿era Neymar?"
Enfocados | A Presión

¡Durísimo! Waldir Sáenz dio mucho de qué hablar en su última entrevista en el podcast de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. El goleador histórico de Alianza Lima sacó toda su ‘artillería pesada’ en contra de Julinho y Juan Carlos Oblitas, entrenador que llevó al brasileño a la selección peruana.

Te recomendamos

¿Qué dijo Waldir Sáenz sobre Julinho y Juan Carlos Oblitas?

Waldir Sáenz generó polémica en las redes sociales luego de soltar duros comentarios en contra de Julinho y Juan Carlos Oblitas. El exjugador de Alianza Lima manifestó que el brasileño llegó a la ‘blanquirroja’ gracias a la ‘argolla’.

"Julinho jugaba porque el 'Ciego' era el técnico, el entrenador era Juan Carlos Oblitas. ¿Cómo le decían en ese tiempo? Argollero. Yo tuve en la selección a Oblitas, Popovic y Maturana. ¿Con quién jugó Julinho? Con Oblitas", manifestó Waldir Sáenz en 'Enfocados'.

Cabe mencionar que Julinho y Waldir Sáenz tuvieron una fuerte discusión hace un par de meses cuando ambos eran panelistas de ‘A Presión Radio’. Desde aquel momento, ambos exfutbolistas se pudieron la ‘cruz’ por marcadas diferencias.


¡Waldir Sáenz sin filtros!

Waldir Sáenz indicó que Julinho le ganó el titularato de la selección peruana debido a que Juan Carlos Oblitas tenía preferencias por los futbolistas de Sporting Cristal. El exfutbolista sostuvo que todo esto se dio debido a que el ‘Ciego’ era ‘argollero’.

"(Hacía) jugar a la gente de Cristal. Nosotros fuimos 7 jugadores a la selección y solo jugaba uno: 'Pepe' Soto. Estábamos 'Kanko', Jayo, Darío, Marco Valencia, 'Mágico' Gonzales y el que te habla. (Yo) era suplente. (Él) ¿Qué ch***, era Neymar? Hay que ser realista y ver las cosas como son. En ese tiempo, al 'Ciego' le decían argollero", sentenció Waldir Sáenz.

Las más leidas


Contenido promocionado