Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Hinchas peruanos se rinden ante Oliver Sonne, pese a la eliminación de la Copa América: "El lateral de Perú que hará historia"

Oliver Sonne fue titular en el partido ante Argentina y se ganó los elogios de la hinchada, pese a la eliminación de la Copa América.

Hinchas peruanos se rinden ante Oliver Sonne, pese a la eliminación de la Copa América:
Hinchas peruanos se rinden ante Oliver Sonne, pese a la eliminación de la Copa América: "El lateral de Perú que hará historia"
difusión

La selección peruana cayó por 2-0 ante Argentina en el partido crucial en la fase de grupos de la Copa América 2024. El equipo de Jorge Fossati tenía la obligación de ganar ante la 'Albiceleste' que presentaba una alineación alternativa. Previo al inicio, durante el calentamiento, Andy Polo sufrió una lesión que obligó a la entrada inicial de Oliver Sonne. 'El Vikinigo' tuvo su primer partido como titular y se robó todas las miradas.


Hinchas aplauden rendimiento de Oliver Sonne 

Oliver Sonne jugó su primer partido como titular desde su llegada a la selección peruana. El jugador de Silkeborg ocupó el lugar de Andy Polo, quien se lesionó durante el calentamiento y tuvo que ser cambiado en último minuto.

El debut de Oliver Sonne no pasó desapercibido y fue muy comentado en las redes sociales. El rendimiento del 'Vikingo' despertó el entusiasmo de la hinchada, quien valoró el duelo que tuvo con el argentino Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United. 

Los hinchas peruanos aseguraron que Oliver Sonne tendría que ser titular para los próximos partidos en Eliminatorias: 

"A pesar de la derrota ante Argentina, TODOS estamos de acuerdo en que Oliver Sonne merece seguir siendo titular con Perú, ¿no?", "Tremendo lateral que es Oliver Sonne, pase lo que pase, Perú se gana un buen defensor", "Oliver Sonne demostró que lo de bonito también lo tiene en el rendimiento futbolístico, con ustedes el lateral de Perú que hará historia", comentaron algunos usuarios en X.

Asimismo, una cuenta argentina señaló que Oliver Sonne tenía futuro en la bicolor.

"Sus duelos contra Garnacho están siendo muy interesantes y realmente tiene buena proyección, está asentado en su equipo y es bastante joven", indicó.

Te recomendamos

El mensaje de Oliver Sonne tras la eliminación en Copa América

Tras la derrota ante Argentina y la eliminación de Perú de la Copa América, Oliver Sonne habló sobre la relación que tiene con sus compañeros de la bicolor. El lateral señaló que han sido muy buenos con él y espera que el equipo pueda ganar en Septiembre cuando reinicien las Eliminatorias. 

"Realmente amo a mis compañeros de equipo, todos son muy amables y tratan de ayudarme. Si no entiendo, tratan de explicarme en inglés. Son muy dulces y es un buen equipo para estar. Tenemos partidos muy importantes en septiembre. Lo sabemos y tenemos que ganar porque ahora mismo no tenemos los puntos suficientes. Estoy seguro de que seremos capaces de jugar bien y esperamos ganar", mencionó el peruano-danés.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado