Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Juan Reynoso rompió su silencio sobre su salida como DT de la Selección Peruana: “Se dijo que quería más dinero y no fue así”

En una reciente entrevista, Juan Reynoso cuestionó las formas en la que se produjo su salida como entrenador de la Selección Peruana, tras los resultados en las Eliminatorias.

El exentrenador rompió su silencio y aclaró que no se retiró por un tema de dinero.
El exentrenador rompió su silencio y aclaró que no se retiró por un tema de dinero.
YouTube - TUDN México

Luego de haber finalizado su contrato con la FPF, Juan Reynoso finalmente rompió su silencio y habló sobre su salida de la Selección Peruana, desmintiendo que haya sido por un tema económico. Conoce todos los detalles.

¿Qué reveló Juan Reynoso?


Por primera vez, Juan Reynoso habló sobre su salida de la Selección Peruana en una entrevista con el programa “Faitelson Sin Censura”, en donde desmintió totalmente que lo hayan retirado por haber “pedido más dinero para dejar su cargo”.

“Tuvimos chance de revisar la liga mexicana, equipos importantes, pero no, porque creíamos en el proyecto y la realidad marca que no se salió bien en el sentido que se manejó mal mediáticamente, que yo quería más dinero, y nunca fue así, pero eso se vendió”, resaltó en su entrevista.

Como se recuerda, Juan Reynoso fue elegido como entrenador de la Selección Peruana a mediados del 2022, pero luego del mal resultado que obtuvo el equipo en los partidos amistosos de preparación, se evaluó darle una salida al anterior DT.

“Cuando empezaron a no aparecer los resultados llegaron las dudas y lo mediático se vuelve exponencialmente negativo, el directivo hace la sencilla. En aquel momento tratábamos de explicar lo que venía, hay muchas cosas en la estructura del fútbol peruano que hay por revertir y mejorar”, añadió al respecto.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP148 | Towa"s Party #75

Te recomendamos

¿Qué comentó sobre su salida de la Selección Peruana?


En esa misma línea, Juan Reynoso explicó por qué lo retiraron como entrenador de la Selección Peruana, señalando que fue por los resultados obtenidos:

“No se le prestó atención y eso hizo que el responsable mayor era el entrenador, y lo asumo, pero no se respetó el proceso y no se respetó que nosotros fuimos consecuentes en varias situaciones que se habían anticipado”.

Asimismo, Juan Reynoso aseguró que “no respetaron su proceso” como entrenador de la Selección Peruana, pero sí reconoció que se equivocó con los cálculos para el recambio generacional:

“Fue complicada por las cosas que se habían planteado, que pensamos y estábamos de acuerdo en que no sería fácil la transición, principalmente por el recambio generacional. Cuando hicimos las cuentas sobre la generación del Mundial 2018, hasta cuándo nos podrían acompañar, siendo optimistas dijimos que hasta diciembre de 2025. La realidad marcó que no”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado