Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luis Advíncula sobre la estancia de Juan Reynoso en la selección: "Estos tres meses han sido uno de los peores de mi estancia en la selección" [VIDEO]

Luis Advíncula expresó su sentir luego de que Juan Reynoso deje de ser el entrenador de la selección peruana.

Luis Advíncula sobre la estancia de Juan Reynoso en la selección: "Estos tres meses han sido uno de los peores de mi estancia en la selección" [VIDEO]
La Lengua

¡Triste y dolido! Luis Advíncula habló sobre la salida de Juan Reynoso de la selección peruana, expresando lo duro que ha sido para él que el ‘Cabezón’ haya sido despedido. Además, el ‘Rayo’ confesó que sus últimos meses en la ‘blanquirroja’ no han sido buenos debido a diferentes factores personales.

Te recomendamos

¡Triste por Juan Reynoso!

Luis Advíncula expresó toda la tristeza que le genera la salida de Juan Reynoso de la selección peruana. El ‘Rayo’ confesó que nunca tuvo problemas con el ‘Cabezón’ y que su relación en la ‘blanquirroja’ fue muy buena y reconfortante.

"Juan Reynoso es muy buen entrenador, por eso me ha dado mucha lastima lo que ha pasado. Pasó mucho tiempo desde que me entrenó, con él yo jugué muchísimo, no es que no haya jugado. Pasó lo que pasó, lo sacaron, hablaron mil tonterías. Ahora él y yo tenemos una relación muy buena, estoy muy agradecido con él", manifestó Luis Advíncula.

Posteriormente, el 'Rayo' hizo una sorprendente revelación:

"Estos tres meses en la selección han sido los peores en mi estancia. Él (Juan Reynoso) conmigo se portó muy bien, cuando falleció mi tío me dio permiso de ir al velorio. Juan conmigo se portó de 10 puntos", expresó Luis Advíncula.


¡Mucha bronca por el final!

El lateral derecho de la selección peruana dejó ver toda la bronca que le produce que las cosas no hayan salido bien con Juan Reynoso. Luis Advíncula elogió los trabajos del ‘Cabezón’, pero reveló que por cuestiones inexplicables no resultaron en el campo.

"Se trabajaba muy bien, lamentablemente las cosas no salían. Lo que más me jo** es que es peruano, sabes cuánto tiempo va a pasar para que un peruano vuelva a dirigir a la selección peruana, muchísimo y eso. Esa es la bronca que me genera", finalizó Luis Advíncula en el podcast 'La Lengua' de Jesús Alzamora.