Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán defiende a Carlos Zambrano y arremete contra Alianza Lima: “Al que escupiste, hoy es tu capitán”

Paco Bazán se refirió sobre el partido de Alianza Lima vs Atlético Grau y la importancia de Carlos Zambrano como capitán en el equipo blanquiazul.

Paco Bazán defiende a Carlos Zambrano y arremete contra Alianza Lima: “Al que escupiste, hoy es tu capitán”
Paco Bazán defiende a Carlos Zambrano y arremete contra Alianza Lima: “Al que escupiste, hoy es tu capitán”
IG Paco Bazán / IG Carlos Zambrano

Paco Bazán se pronunció luego que el club Alianza Lima venciera a Atlético Grau, colocándose en el tercer lugar de la tabla del torneo Apertura 2024. Asimismo, el comentarista deportivo no dudó ‘sacar cara’ por Carlos Zambrano.  

Te recomendamos

Paco Bazán: “No sabes la satisfacción que tengo de ver a Carlos Zambrano con el brazalete de capitán en Alianza” 

En el programa ‘Ni loco ni santo’, Paco Bazán abordó el tema de la reciente victoria de Alianza Lima y, además, hizo énfasis sobre la presencia de Carlos Zambrano como capitán del club mencionado:  

"No sabes el gusto que siento, la satisfacción que tengo personal de ver a Carlos Zambrano con el brazalete de capitán en Alianza. Y eso debería significar la renuncia de Bruno Marioni, porque a principio de año dijo: “No, Zambrano no está en los planes. No tiene el perfil de Alianza en 2024”. Ahora es capitán. Soberbio total. Han tenido que traerlo de represo para salvar las malas contrataciones en defensa", comentó el conductor deportivo. 

Sin embargo, Paco Bazán también mostró su indignación luego que faltaron el respeto al futbolista: "¿Por qué lo traen a Zambrano? Porque contrataron mal. No contrataron a alguien que le de solvencia con Zambrano, Garcés y Vílchez son buenos, pero no trajeron a alguien con la calidad de él. Lo maltrataron. Al que despreciaste, maltrataste, escupiste en enero, hoy tienes que traerlo y es tu capitán. Me alegro, es un profesional tremendo", sostuvo. 

Paco Bazán sobre el empate entre a ‘U’ y Junior 

El comentarista deportivo Paco Bazán se pronunció sobre el gol anulado de Alex Valera en el partido entre Universitario de Deportes vs Junior por la Copa Libertadores. 

"Qué miércoles quiere la CONMEBOL. ¿Que se amputen el brazo, como juegan? Hay movimientos que son parte de la inercia del cuerpo, no es que metió la mano... ¿Como hace Valera, que tiene que disputar una pelota, se amarra el brazo? No frieguen, hombre", fue lo que dijo la figura de ATV. 

Asimismo, Paco Bazán señaló que Perú no tiene peso en la CONMEBOL, dijo lo siguiente:

"A veces estas decisiones le quitan sentido al fútbol. A ver si fuera un equipo argentino, si fuera Boca, si fuera River o un brasileño, ¿Iban a ir al VAR? No tenemos peso dirigencial, las cosas son como son", mencionó. 

Las más leidas


Contenido promocionado