Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Prensa Chilena se vuelve viral con una supuesta predicción y señalan que vencerán a Perú: “Los astros se alinean”

De acuerdo con los medios chilenos, un astrólogo señaló que su equipo vencería a Perú en la Copa América 2024.

Prensa Chilena contenta por la predicción, en donde dejan entrever que ganarán a Perú.
Prensa Chilena contenta por la predicción, en donde dejan entrever que ganarán a Perú.
Difusión

El medio “La Tercera” sorprendió al contactar a un astrólogo para saber cuál sería el resultado del partido entre Perú contra Chile en la Copa América 2024, que se jugará este viernes 21 de junio. Según la supuesta predicción, ‘La Roja’ obtendría la victoria. 

¿Chile ganará a Perú?

Se volvió viral una predicción favorable para Chile, luego que el medio “La Tercera” en su sección “El Deportivo”, se contactó con un astrólogo conocido y le solicitó una predicción para el partido de mañana entre la Selección Peruana y ‘La Roja’.

De acuerdo con el astrólogo Giorgio Armas, el futuro de Chile sería muy favorable, dejando entrever que incluso ganaría a la Selección Peruana en este primer partido que enfrentarán en la Copa América 2024. “Los astros se alinean con Chile: La predicción que sitúa a la Roja peleando la Copa América”, menciona el titular del citado medio. 

Asimismo, el astrólogo Giorgio Armas reveló que Chile tendrá un buen desempeño en la Copa América 2024, pues su pronóstico fue el siguiente: “Chile está bien aspectado para llegar lejos en la Copa América. Lo veo bien en la fase de grupos. El detalle es que tenemos una luna fuera de curso y eso hace los partidos muy parejos, de muchas sorpresas”.

Te recomendamos

¿Qué más resaltó sobre la Selección Chilena?

Por otro lado, el astrólogo resaltó que esta Copa América 2024 será de los penales, por lo que recomendó al equipo chileno que practiquen constantemente: 

“A practicar penales, porque va a ser la Copa América de los penales. Ahí, Bravo va a tener mucha responsabilidad. Lo veo bien a Chile. Llegando lejos. Chile tiene muy buenos aspectos para sorprender en partidos importantes, pero el factor suerte también es trascendente”.

Incluso Giorgio Armas sorprendió a los hinchas peruanos al confesar que hay un factor suerte por la presencia de Ricardo Gareca ahora que dirige la Selección Chilena. 

“Ahí entra Gareca. En clubes, le ha ido mal. Es más, casi manda a la B a Vélez, pero en lo internacional, con selecciones, tiene muy buenos aspectos. Va a haber partidos muy parejos, que se van a definir en penales. Si se practican los penales, tienen un 80 por ciento de posibilidades de clasificar”, concluyó el astrólogo.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado