Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Alessandra Fuller confirma un vínculo cercano con Renato Rossini Jr. tras lucirse cariñosos en concierto: “Hay mucha química”

En una reciente entrevista, Alessandra Fuller confirmó mantener un vínculo cercano con Renato Rossini Jr., luego de haber sido captados muy cariñosos en un concierto.

Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. responden el tipo de vínculo que tienen.
Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. responden el tipo de vínculo que tienen.
Difusión - Amor y Fuego

Se sabe que Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. asistieron juntos, al concierto de Danna este pasado fin de semana, por lo que las cámaras de ‘Amor y Fuego’ no dudaron en consultarles sobre la relación que tienen. 

¿Qué pasó entre los influencers?


Las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’, captaron a Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. muy abrazados, en el concierto de Danna  hace unos días. Ambos influencers ya no se esconden en público, pues en diferentes ocasiones se los ha visto juntos. 

Según las imágenes compartidas por ‘Amor y Fuego’, Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. estuvieron abrazados durante el concierto, por lo que un reportero del programa a la salida les consultó sobre qué tipo de vínculo mantienen. 

“Hay un bonito vínculo. Hay mucha química desde que nos conocimos, así que lo normal del mundo es que nos vayan a ver juntos ¿no?”, señaló la actriz. “(¿Osea ya es confirmada la relación?, ¿desde cuándo están juntos?) No, la verdad es que estamos disfrutando el presente”, añadió al respecto. 

A pesar que Alessandra Fuller confirmó que sí tienen un “vínculo bonito”, Renato Rossini Jr. aclaró que no quiere poner etiquetas a nada, por lo que dejaron entrever que no se trataría de un romance por el momento o al menos no quieren hacerlo público. 

“Estamos disfrutando mucho el presente, todo muy felices. (¿Son novios? o ¿amigos?) No, o sea hay mil etiquetas, pero ahora les puedo decir que la estamos pasando bien y somos muy felices”, acotó el modelo.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP147 | Towa"s Party #74

Te recomendamos

¿Se volvería a dar una oportunidad en el amor?


Por otro lado, Alessandra Fuller el mes pasado brindó una entrevista al diario Trome, en donde confesó que estaba enfocada netamente en su trabajo aunque no descarta volver a enamorarse en un futuro próximo.

“No estoy enamorada, estoy tranquila, enfocada en mis proyectos. No le voy a cerrar las puertas al amor, porque soy una persona que se mueve por amor, amor a lo que hace, el amor propio. Mi motivación más grande nace del amor, por mi carrera, por el amor propio, así que no le podría cerrar las puertas al amor y tampoco al amor de pareja”, señaló la influencer. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado