Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alessandra Fuller reveló que Francesco Balbi le escribió tras su ‘ampay’ con Renato Rossini Jr: “Me escribió porque sabía que se estaba sacando de contexto la situación"

En una reciente entrevista, Alessandra Fuller confesó que su expareja Francesco Balbi la contactó, luego que se difundiera su ‘ampay’ con Renato Rossini Jr.

La actriz confesó que Francesco Balbi le escribió, luego de su 'ampay' con Renato Rossini Jr.
La actriz confesó que Francesco Balbi le escribió, luego de su 'ampay' con Renato Rossini Jr.
Difusión

En esa misma línea, Alessandra Fuller también se animó a responderle a Renato Rossini Jr, dejando entrever que nada habría ocurrido entre ellos cuando pasaron la noche en su departamento. Asimismo, la influencer dejó en shock al confesar que se seguía comunicando con su expareja, Francesco Balbi.

Te recomendamos

La confesión de Alessandra Fuller


Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, se compartieron las declaraciones de Alessandra Fuller sobre su polémico ‘ampay’ con Renato Rossini Jr, pues la influencer en medio de toda la polémica hizo una confesión. Según lo que comentó la actriz, su expareja Francesco Balbi la contactó tras las imágenes. 

“Lo primero que hizo fue escribirme a preguntarme cómo estaba yo, porque sabía, al conocerme, sabía que se estaba sacando de contexto la situación. Valoro muchísimo que me haya escrito”, señaló al inicio.

Asimismo, Alessandra Fuller aclaró que mantiene una buena relación con Francesco Balbi, ya que finalizaron su romance en buenos términos. Sin embargo, la influencer rechazó cualquier tipo de romance por ahora.

“Sé que ahora mismo necesito paz y tranquilidad, no planeo vincularme con nadie, no planeo estar en pareja”, confesó.

En esa misma línea, Alessandra Fuller decidió aclarar que el departamento donde sucedió el ‘ampay’ sí le pertenece: “No me ha regalado nada porque, a ver, cualquier persona que me conoce lo sabría, lo tendría súper claro.”

¿Qué dijo sobre el ‘ampay’ con Renato Rossini Jr?


Por otro lado, Alessandra Fuller ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’, decidió aclarar su situación con Renato Rossini Jr. Como se recuerda, ambos fueron ‘ampayados’ por el programa ‘Magaly TV: La Firme’ hace una semana, ingresando al departamento de la influencer y pasando la noche juntos. 

“A Renato recién lo estoy conociendo. Una cosa no tiene que ver con la otra. La información se puede tergiversar. Tanto Renato como yo sabemos lo que pasó, se ha sacado de contexto. (...) Lo que se está mostrando no es verdadero”, confesó.

Como se recuerda, días atrás Renato Rossini Jr rompió su silencio, tras su ‘ampay’ con Alessandra Fuller y la llenó de elogios:

“Lo que se ve no se pregunta. No pasó nada. Ale es una chica súper linda. Aquí nadie ha cometido un crimen. Eso está súper claro, los dos estamos solteros y creo que cada quien puede hacer con su vida lo que quiere.”

Las más leidas


Contenido promocionado