Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. fueron captados muy cariñosos en concierto de Danna

Recientemente, Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. estuvieron siendo captados disfrutando muy cariñosos el concierto de la mexicana, Danna.

¿Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. son pareja?
¿Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. son pareja?
Instagram Alessandra Fuller

Desde hace varios meses se vienen dando una serie de rumores sobre la posible relación que nació desde “El Gran Chef Famosos” entre Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. Sin embargo, pese al silencio de los dos personajes, algunos medios estuvieron en el concierto de Danna y llegaron a ver a los influencers disfrutando del evento, ambos muy cariñosos uno con el otro.

Ante eso, Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. se animaron a dar algunas pequeñas declaraciones, dejando entrever que pese a no confirmar que son o no pareja, ambos se dejarían ver juntos nuevamente.


¿Alessandra Fuller en pareja con Renato Rossini Jr.?

El medio “La República” estuvo dando a conocer algunas imágenes de lo que fue el concierto de Danna en Lima, donde estuvieron presentándose varios personajes de la farándula para disfrutar de la música de la mexicana.

Entre los personajes presentes, las cámaras notaron a Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr., ambos influencers estaban cantando, bailando y disfrutando del evento. Sin embargo, las cámaras habrían logrado captar algunos abrazos de por medio, dejándose ver sumamente cariñosos.

Al notar las cámaras, Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. se dejaron ver algo sorprendidos y nerviosos, pero no dudaron en hacer algunas declaraciones. Fue la joven modelo quien decidió hablar sobre el concierto: “Acá disfrutando del arte de la súper artista, la música de Danna, quien es una artista súper, (muy) talentosa”.

Te recomendamos

Alessandra Fuller no descarta volver a enamorarse

Alessandra Fuller, hace algunos días generó sorpresa entre sus seguidores luego de que en una entrevista diese a conocer que se encuentra solo enfocada en sus proyectos personales. La modelo descartó encontrarse enamorada, pese a que se la ha visto constantemente con Renato Rossini Jr.

Como se sabe, Alessandra Fuller estuvo comprometida, por lo cual, según la modelo, por el momento su principal enfoque es su carrera. Sin embargo, dejó en claro que no se cierra a la idea de volver a enamorarse.

“No estoy enamorada, estoy tranquila, enfocada en mis proyectos. No le voy a cerrar las puertas al amor, porque soy una persona que se mueve por amor, amor a lo que hace, el amor propio”, fue lo que comentó Alessandra Fuller.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado