Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Angelina Jolie se confiesa sobre el divorcio con Brad Pitt: “Pude haberme ido a lugares oscuros”

Angelina Jolie habló sobre el “proceso de sanación” que hizo con sus hijos, tras su divorcio de Brad Pitt.

Angelina Jolie se confiesa sobre el divorcio con Brad Pitt: “Pude haberme ido a lugares oscuros”
Angelina Jolie se confiesa sobre el divorcio con Brad Pitt: “Pude haberme ido a lugares oscuros”
Difusión

Angelina Jolie brindó detalles desconocidos de su divorcio con Brad Pitt. La famosa actriz le contó a Vogue cómo afectó la separación a ella y a sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

Te recomendamos

Angeline Jolie habla de su proceso de sanación

Angelina Jolie y Brad Pitt formaban una de las parejas más icónicas de Hollywood; sin embargo, se separaron tras más de 11 años de relación. La actriz confesó que fue muy complicado para ella, pero que sintió el apoyo de sus hijos.

“Mis hijos me salvaron, evitaron que mi cabeza fuera a lugares más oscuros”, empezó diciendo la también directora, quien se convirtió en madre a los 26 años.

“Cuando tenía 26 años, me convertí en madre y toda mi vida cambió (...) Hubiese ido por una ruta mucho más oscura, porque ahora solo quiero vivir para ellos, mis hijos son mejores que yo, porque uno quiere que así lo sean”, acotó.

Asimismo, Angelina Jolie confirmó que todavía se está descubriendo a los 48 años, pues durante su relación con Brad Pitt no se sintió “como ella misma”.

“Por diez años no me sentí yo misma, pero no quiero explayarme demasiado sobre eso (...) Después de todo lo que pasé, salí lastimada, y me costó estar lo suficientemente fuerte, me encontraba muy vulnerable”, sentenció.

El polémico email de Angelina Jolie a Brad Pitt

Tras el divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt empezaron una disputa por los viñedos que tienen en Francia. En agosto, se publicó una carta que la actriz le habría escrito a su exesposo en 2021, en donde le explicaba por qué quería vender la propiedad valuada en 164 millones de dólares.

“He llegado a una decisión dolorosa, con el corazón encogido, que quiero compartir contigo. Sabes cuánto deseaba comprar Miraval, como negocio familiar, como lugar para visitar juntos y como lugar para celebrar reuniones diplomáticas y humanitarias. Por encima de todo, es el lugar al que trajimos a casa a los mellizos y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar que albergaba la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora me resulta imposible escribir esto sin llorar. Voy a atesorar mis recuerdos de lo que fue hace una década“, empezaba el escrito.

Angelina Jolie hizo énfasis en que Miraval era un “negocio centrado en el alcohol”, en referencia a las adicciones de Brad Pitt que afectaron a su familia. Además, manifestó su disgusto por el manejo del negocio.

“En los últimos cuatro años he visto muchos comportamientos desconsiderados, dinero gastado de formas que yo no habría aprobado y decisiones tomadas sobre las que no se me consultó. Me han dolido las decisiones que se han tomado y que no muestran ningún interés en compartir el negocio o cambiarlo fundamentalmente en algo que sería más sano para nuestros hijos (...) No creo que pueda involucrarme, ni pública ni privadamente, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico dañó tan profundamente a nuestra familia”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado