Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ariana Grande rompe su silencio tras testimonios de abuso de actores infantiles: "Si yo tuviera una hija, no querría que hiciera escenas así"

La cantante Ariana Grande habló sobre el documental que desveló historial de abuso en Nickelodeon y habló por primera vez sobre su experiencia.

Ariana Grande rompe su silencio tras testimonios de abuso de actores infantiles:
Ariana Grande rompe su silencio tras testimonios de abuso de actores infantiles: "Si yo tuviera una hija, no querría que hiciera escenas así"
difusión

Ariana Grande rompió su silencio tras la repercusión del lanzamiento del documental 'Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV', que revela testimonios de actores infantiles que acusaron de abuso a un productor de Nickelodeon. La cantante de '7 rings' recordó su experiencia en 'Victorious', el show que la lanzó a la fama.


@candresperedo Ariana Grande rompe el silencio sobre Nickelodeon y el polémico documental 'Quiet On Set’! “Nos dijeron que era normal' Habla de Dan Schneider y pide cambios en la industria #arianagrande #nickelodeon #quietonset #noticias ♬ sonido original - Candrés Peredo

Ariana Grande 'horrorizada' por casos de abuso

Ariana Grande brindó una entrevista al podcast 'Podcrushed' en donde habló por primera vez sobre el mencionado documental. La actriz de 'Wicked' aseguró que ahora resignifica muchas de las escenas que grabó para 'Victorious', show de Nickelodeon que grabó entre 2010 y 2013.

“Yo tenía 14 años. No sé. Creo que todo pasó muy rápido. Ahora que analizo algunos videos que grabamos. Maldita sea, ¿verdad? Mierda, si ésa fuera mi hija me pone a pensar. Si yo tuviera una hija, no querría que haga escenas así…”, comentó la artista.

Además, Ariana Grande reveló que recién se enteró de algunas decisiones de la producción de 'Victorious' de las que no está de acuerdo.

“Los videos que no eran aprobados por la televisora, los subían a la página web. Me acabo de enterar.... Y la verdad es que me molesta”, añadió.

En otro momento, Ariana Grande habló sobre como las grandes productoras se aprovechan de las emociones de un artista joven con deseo de éxito.

“Ocurre un patrón extraño: se aprovechan de lo mucho que le importa al artista joven el hacer reír y agradar a los productores. Es como, ‘wow lo estoy haciendo bien. Soy graciosa, esto es bueno’”, reflexionó la actriz.

Te recomendamos

Ariana Grande recuerda su experiencia en 'Victorious'

Por otro lado, Ariana Grande recordó sus vivencias en 'Victorious', el show que la lanzó a la fama internacional. Ahora, la cantante de 'We can't be friends' reflexiona que fue el entorno de trabajo quienes la convencieron a ella y los jóvenes actores de actuar más provocadores porque era "cool".

“Hablando específicamente de nuestro show, Victorious, nos convencieron de que éramos lo más cool por ser así, que éramos arriesgados con nuestro humor, las insinuaciones, los diálogos provocativos. Nos convencieron de que era una forma cool de ser diferentes”, describió Ariana Grande, mostrando su incomodidad.

Asimimo, Ariana Grande reveló que su madre no tenía permitido entrar al set con ella, pese a que en ese momento era menor de edad. “Si bien yo era pequeña, casi al final de la serie le permitieron a mi mamá la entrada al set. A veces la dejaban entrar a los ensayos, ocasionalmente...”, recordó la cantante.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado