Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amigos de Ariana Grande opinan sobre su relación con Ethan Slater: “Todos lo aman”

Ariana Grande se dejó ver con su nueva pareja Ethan Slater en un paseo a Walt Disney World.

Lo que opinan los amigos de Ariana Grande sobre su relación con Ethan Slater: “Todos lo aman”
Lo que opinan los amigos de Ariana Grande sobre su relación con Ethan Slater: “Todos lo aman”
Difusión

Ariana Grande y su nueva pareja Ethan Slater se dejaron ver por primera vez durante una cita nocturna en Disney World. Los coprotagonistas oficializaron de esta manera su relación y no han tardado en salir información sobre lo que opina el círculo cercano de la cantante sobre esta nueva etapa de su vida.

Te recomendamos

¿Qué opinan los amigos de Ariana Grande sobre su relación?

Ahora que Ethan Slater y Ariana Grande habrían oficializado su relación, parece ser que ambos ya conviven con personas del círculo íntimo del otro. Una fuente cercana a los artistas le contó a E! News la opinión de los amigos de Ariana Grande sobre su nueva relación.

“Fueron con un gran grupo de amigos, incluidos su madre y su hermano, y están muy felices y muy bien el uno con el otro. Todos sus amigos lo aman”, contó la fuente al medio citado.

Ariana Grande y el actor de Broadway decidieron mostrarse en público, luego de que se hiciera oficial el pasado 18 de septiembre la solicitud de divorcio entre la cantante y su esposo por dos años, Dalton Gomez.

“Se estaban tomando su tiempo juntos para trabajar lentamente en los detalles del acuerdo en privado antes de presentarlo. Han sido muy afectuosos y respetuosos el uno con el otro en cada paso de este proceso. Ha sido un proceso de desvinculación muy amable y paciente”, comentó una fuente a E! News.

La relación de Ethan Slater y Ariana Grande 

Según los medios internacionales, Ariana Grande y Dalton Gomez estuvieron separados desde julio. Solo un mes después, Ethan Slater le pidió el divorcio a su esposa Lily Jay, con quien se convirtió en padre meses atrás.

A pesar de las especulaciones de infidelidad, una fuente le contó a E! New que Ethan y Ariana Grande ya estaban separados antes de iniciar una relación. Por el momento, las celebridades no se han pronunciado sobre su nueva relación.

No obstante, Lily Jay, exesposa del actor compartió su opinión sobre Ariana Grande: “La historia [de Ariana], en realidad. No es la chica de chicas. Mi familia es sólo un daño colateral”, declaró para Page Six.

Las más leidas


Contenido promocionado