Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande y Dalton Gomez presentan sus documentos de divorcio: ¿Cuáles son las condiciones?

El portal TMZ recientemente dio a conocer los papeles de divorcio, entre Ariana Grande y Dalton Gomez, por lo que ahora se sabe cuáles son las condiciones que se interpusieron.

Ariana Grande y Dalton Gomez iniciaron sus trámites de divorcio.
Ariana Grande y Dalton Gomez iniciaron sus trámites de divorcio.
Difusión

Los documentos oficiales ya fueron presentados, tanto por parte de Ariana Grande como de Dalton Gomez a los tribunales, por lo que se dio a conocer que ambos buscarían llevar un proceso de divorcio de manera pacífica. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Ya iniciaron los trámites de divorcio


Al inicio de esta semana, se confirmó que Ariana Grande y Dalton Gomez presentaron simultáneamente los papeles de divorcio, por lo que el portal TMZ tuvo acceso a estos documentos en donde se estipulan cuáles fueron las condiciones de la expareja.

“Nuestras fuentes dijeron que Ariana y Dalton han sido súper cordiales durante su proceso de divorcio, trabajando con cuidado y respeto detrás de escena para asegurarse de que la mayoría de las cosas se resolvieran antes de presentar los documentos”, señala el portal sobre ambos.

Asimismo, lo que más llamó la atención fue que tanto Ariana Grande como Dalton Gomez, señalaron que se separaron el 20 de febrero de este año. Esto confirmaría los rumores en redes sociales, luego que se viera a la cantante en diversos eventos públicos sin su anillo.


¿Cuáles serían las condiciones?


Por otro lado, se dio a conocer que Ariana Grande habría solicitado que la vivienda que compartieron, se quede a su nombre ya que así también estaba estipulado en el acuerdo prenupcial que firmaron.

“Hay activos y obligaciones de propiedad separados adicionales de cada parte según lo dispuesto en el Acuerdo Prenupcial de las partes”, añadieron.

No obstante, Ariana Grande habría pedido que las ganancias y acumulaciones obtenidas antes, durante y después de su matrimonio con Dalton Gomez, sean consideradas como “propiedad separada”. Por otro lado, la cantante solicitó que los honorarios de los abogados sean pagados de manera conjunta. 

De acuerdo con la información difundida, Dalton Gomez no habría exigido ningún tipo de manutención. Al parecer la expareja ha llevado el divorcio de manera “cariñosa y respetuosa”, pues así lo comentó una fuente cercana de Ariana Grande al medio E! Entertainment:

“Se estaban tomando su tiempo juntos para trabajar lentamente en los detalles del acuerdo en privado antes de presentarlo. Han sido muy cariñosos y respetuosos el uno con el otro en cada paso de este proceso. Ha sido un proceso de desvinculación muy amable y paciente.”

Las más leidas


Contenido promocionado