Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande y Dalton Gomez solicitaron oficialmente el divorcio tras dos años de casados debido a “diferencias irreconciliables”

El medio TMZ confirmó que Ariana Grande y Dalton Gomez solicitaron el divocio simultáneamente.

El medio TMZ confirmó que Ariana Grande y Dalton Gomez solicitaron el divocio simultáneamente.
El medio TMZ confirmó que Ariana Grande y Dalton Gomez solicitaron el divocio simultáneamente.
Difusión

Ariana Grande y Dalton Gomez le pusieron punto final a su relación tras dos años de matrimonio. Luego de varios rumores de separación, diversos medios confirmaron que la cantante y su todavía esposo han solicitado oficialmente el divorcio.

Te recomendamos

Ariana Grande y Dalton Gomez se divorcian 

De acuerdo con el informe de TMZ, la abogada de Ariana Grande, Laura Wasser, presentó la demanda de divorcio este lunes 18 de septiembre, presentando “diferencias irreconciliables” como el motivo del divorcio.

Por su parte, Dalton Gomez habría hecho lo propio. De esta manera, todo parece indicar que Ariana Grande y el agente inmobiliario optaron por terminar su matrimonio de dos años en buenos términos. 

El medio informó que Ariana Grande y Dalton Gomez se habrían separado hace 7 meses, exactamente el 20 de febrero de 2023.  La pareja habría firmado un acuerdo prenupcial, el cual facilitará el proceso de divorcio.

Por otro lado, fuentes cercanas a Ariana Grande y Dalton Gomez contaron al medio citado que “han sido muy afectuosos y respetuosos el uno con el otro en cada paso de este proceso”.

¿Por qué se separaron Ariana Grande y Dalton Gomez?

Hasta el momento, Ariana Grande y Dalton Gomez no han hablado públicamente de su separación. Sin embargo, se especula que habrían sido por sus diferentes estilos de vida. Como se recuerda, Dalton es agente de bienes raíces y se había mantenido al margen de la farándula.

Sin embargo, Ariana Grande es considerada una de las cantantes más importantes de la actualidad, por lo que sus acciones siempre son motivo de noticia. En los últimos meses, la intérprete de ‘7 Rings’ fue vista sin acompañante y sin su anillo de bodas.

Aunque al principio Ariana Grande negó estar separada, tiempo después los medios sacaron a la luz que tendría un nuevo romance con Ethan Slater, un actor de Broadway. Según TMZ, Ethan y Ariana se conocieron durante la producción de 'Wicked'. Ambos se hicieron amigos y la cantante salió en ocasiones con el actor y su esposa, Lilly Jay, con quien en 2022 tuvo un hijo.

Pronto su relación cambió y decidieron terminar con sus actuales parejas. De acuerdo con TMZ, la esposa de Ethan Slater estaría “devastada” por la traición. Semanas después, el mismo medio confirmó que Ariana Grande habría solicitado su divorcio de Dalton Gomez.

Las más leidas


Contenido promocionado