Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande anunció nuevo álbum y su fecha de estreno del primer sencillo

Ariana Grande sorprendió a seguidores tras dar a conocer el lanzamiento de su álbum este 2024.

Ariana Grande anunció nuevo álbum y su fecha de estreno del primer sencillo
Ariana Grande anunció nuevo álbum y su fecha de estreno del primer sencillo
Inatagram Ariana Grande

Ariana Grande anunció que viene trabajando en su nuevo álbum que será lanzado este 2024. Además, la artista dio a conocer la fecha exacta para que sus fans puedan escuchar su nuevo sencillo.

Te recomendamos

Tras tres años sin lanzar nueva música, Ariana Grande volverá al ruedo con un nuevo proyecto, el cual ha despertado las expectativas de muchos de sus seguidores.

Ariana Grande lanzará disco este 2024

Mediante su cuenta de Instagram, Ariana Grande dio a conocer a todos sus seguidores que se encuentra trabajando para lanzar un disco este 2024. El último proyecto de la cantante fue hace tres años, por lo cual fue una gran sorpresa.

Hace algunos días, los seguidores de Ariana Grande empezaron a especular que se estaría lanzando un sencillo, el cual formaría parte de su nuevo álbum. Ante esto, la madre de la cantante causó sensación al publicar una fotografía con una prenda que llevaba el siguiente mensaje: “Yes, and?”.

Ariana Grande decidió también compartir una fotografía con la misma prenda, dando a conocer que efectivamente ese sería el nombre de su nueva canción, la cual formaría parte del nuevo disco llamado “AG7”.

Hasta el momento, Ariana Grande no ha dado detalles sobre su disco, pero sí ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su primera canción mediante una fotografía en su perfil de Instagram.

La nueva canción de Ariana Grande

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Ariana Grande dio a conocer el nombre y la fecha de su primera canción de este 2024, la cual sería el primer sencillo dentro de su nuevo disco.

El tema de Ariana Grande se llama “Yeas, and?”, y estaría siendo lanzado el viernes 12 de enero de 2024.

Ariana Grande ha estado compartiendo en sus historias de Instagram novedades sobre el tema, pero no ha confirmado la hora que se estaría logrando escuchar en todas las plataformas.


Las más leidas


Contenido promocionado