Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Demi Lovato se comprometió con su novio Jutes

Este fin de semana, Demi Lovato confirmó en sus redes sociales que se casará con su novio Jutes, luego de un año y medio de relación.

La cantante se casará con su novio Jutes.
La cantante se casará con su novio Jutes.
Instagram: @ddlovato

Al parecer Demi Lovato vive una de las mejores etapas de su vida, pues se acaba de comprometer con el músico Jutes, su pareja desde hace un año y medio. La cantante dio la exclusiva para el medio People, pues compartieron las fotos en sus redes sociales. 

Te recomendamos

¡Se viene la boda!


Alejada del escándalo mediático, Demi Lovato recientemente reveló en exclusiva para la revista People que se ha comprometido con su novio, el músico Jutes. A través de sus redes sociales, la cantante mostró imágenes en exclusiva, de su anillo de compromiso.

Como se sabe, la pareja se conoció en enero de 2022 durante el periodo de grabación de “Holy Fvck”, el octavo álbum de estudio de Demi Lovato. Fue ahí donde conoció a Jutes, ya que el músico compuso para ella algunas canciones.

“Todavía estoy sin palabras, anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creer que pueda casarme con el amor de mi vida Jordan Lutes. Mi amor, estoy más que emocionada por casarme contigo. Cada día que he pasado contigo ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar para amarte y apreciarte por siempre. Por el resto de nuestras vidas. Te amo bebé”, escribió Demi Lovato en su cuenta de Instagram para dar a conocer su compromiso con Jutes.

Por su parte, el novio de Demi Lovato también dio a conocer su sentir, luego de pedirle la mano a la cantante. El músico compartió las mismas imágenes en su cuenta de Instagram y escribió lo siguiente:

“Ayer le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo y me dijo que sí. No puedo imaginar mi vida sin ti y gracias a Dios ahora nunca tendré que hacerlo. Me siento como el hombre vivo más afortunado ahora mismo. Estoy tan enamorado de ti Demi Lovato.”

Demi Lovato sobre su relación


A principios de año, Demi Lovato declaraba en una entrevista para CBS Mornings lo siguiente, sobre su relación con Jutes:

“Estoy definitivamente en un momento muy bueno. No sé lo que escribiré para mi próximo álbum porque estoy muy feliz. Definitivamente, un montón de canciones cursis de amor (...) Primero nos hicimos amigos. Fuimos amigos durante varios meses y luego ya decidimos empezar a salir.”

Hace tan solo un par de días, Demi Lovato acudió al programa de televisión ‘The Jennifer Hudson Show’, en donde habló maravillas de su novio:

“Trabajamos muy bien juntos y, además, estamos súper enamorados, así que estoy muy feliz con él. Es increíble encontrar a alguien con quien simplemente ríes y ríes y con quien puedes hacer música. Es tan especial.”

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado