Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato confesó que tiene discapacidad visual y auditiva, debido a su última sobredosis del 2018

En una reciente entrevista, Demi Lovato reveló que actualmente presenta discapacidad visual y auditiva, producto de la sobredosis que tuvo en el 2018.

La cantante explicó cuál es su actual condición.
La cantante explicó cuál es su actual condición.
Difusión

De manera muy sincera, Demi Lovato se pronunció sobre su estado de salud luego de haber atravesado problemas con las drogas, por lo que la cantante reveló que actualmente sufre de discapacidad visual y auditiva. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué confesó Demi Lovato?


A pesar que ya se encuentra estable, Demi Lovato hace varios años atravesó diversos problemas con las drogas y uno de los más difíciles, fue la sobredosis que tuvo en julio del 2018. Al parecer esta situación le dejó secuelas, ya que en su momento tuvo tres ataques cerebrales, un ataque al corazón, un fallo multiorgánico y una neumonía.

Por ello, en una entrevista con el podcast “Andy Cohen Live” de SiriusXM, Demi Lovato reveló que actualmente padece de discapacidad visual y auditiva:

“Cuando pienso en las cosas, lo más cercano a lo que me arrepiento es cuando tomé una sobredosis… esa sobredosis me causó muchos daños. En realidad me causó una discapacidad. Tengo discapacidad visual y auditiva hasta el día de hoy.”

Asimismo, Demi Lovato añadió en su entrevista que no conduce autos debido a que su rango de visión quedó reducido, algo que lamenta. 

“Cada vez que miro algo, tengo puntos ciegos en mi visión (...) Es un recordatorio diario constante. Cada vez que miro algo, tengo puntos ciegos en mi visión cuando miro tu cara. Por lo tanto, es un recordatorio constante para permanecer en el camino correcto, porque no quiero que eso vuelva a suceder”, explicó.


¿Qué más señaló sobre su situación?


En julio del 2018, Demi Lovato fue internada debido a la sobredosis de heroína a la que fue inducida, atravesando uno de los momentos más difíciles en su vida. Sin embargo, actualmente la cantante está sobria gracias a la serie de tratamientos que recibió.

“Afortunadamente, en el estado mental en el que estoy ahora, ya sabes, estar sobrio, tener la cabeza despejada, solo pienso en un espacio mental más positivo y no me estoy enfocando en la vergüenza en absoluto”, comentó con una sonrisa.

A pesar de este difícil episodio en su vida, Demi Lovato confesó que no se arrepiente de sus vivencias y las ve como enseñanzas, para no volver a cometer ese error y mantenerse saludable.

Las más leidas


Contenido promocionado