Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ariana Grande rompe su silencio tras sorprendente cambio de voz

Durante la entrevista, espectadores se percataron del cambio de voz de Ariana Grande generando revuelo en redes sociales.

Ariana Grande rompe su silencio tras sorprendente cambio de voz
Ariana Grande rompe su silencio tras sorprendente cambio de voz
Twitter Ariana Grande

Ariana Grande es tendencia en redes sociales, luego de manifestar un cambio de voz en una entrevista. Por ello, la joven artista se pronunció sobre su polémica transformación vocal. 

Ariana Grande desató polémica tras cambio de voz en entrevista 

Ariana Grande captó la atención en redes sociales, luego de que la cantante de pop generó sorpresa entre sus seguidores al cambiar su voz en una entrevista en el programa de podcast ‘Podcrushed’, de Penn Badgley.  

Como se recuerda, Ariana Grande se presentó para dar detalles de su carrera y su protagonismo en la primera parte del musical Wicked. Sin embargo, minutos después, los espectadores notaron el cambio de voz de la cantante. 

En esa línea, Ariana Grande envió un contundente mensaje luego de ver los comentarios en redes sociales sobre su cambio de voz, pues explicó que es un ‘hábito’ que ha implementado en los últimos años para mantener una buena salud vocal. 

“La costumbre (de hablar así desde hace dos años) y también la salud de la voz”, fue lo que declaró la joven cantante en redes sociales.  

Te recomendamos

¿Cuál fue la reacción de Ariana Grande sobre el documental ‘Quiet on Set’? 

Por otra parte, en la misma entrevista con Penn Badgley, Ariana Grande reaccionó sobre los casos de abuso evidenciados en el documental ‘Quiet on Set’. Ella dijo lo siguiente: 

“Creo que el ambiente debe ser más seguro si los niños van a actuar, y creo que debería haber terapeutas”, fue lo que comentó en la entrevista.  

También Ariana Grande recalcó la importancia de la presencia de un especialista tras incursionar en cualquier área. 

“Si alguien quiere hacer esto, o música, o cualquier cosa a este nivel de exposición, debería haber en el contrato algo sobre la terapia que es obligatoria dos o tres veces por semana”, destacó.  

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado