Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ben Affleck fue captado muy cariñoso con Jennifer Garner

Al parecer, Ben Affleck habría estado muy cariñoso con su ex pareja Jennifer Garner. Ante ello, Jennifer Lopez no ha comentado nada hasta el momento.

 Ben Affleck fue captado muy cariñoso con Jennifer Garner
Ben Affleck fue captado muy cariñoso con Jennifer Garner
Difusión

El pasado viernes, salieron a la luz algunas fotografías donde se podía ver a Ben Affleck muy contento y actuando sumamente cariñoso con su ex pareja, Jennifer Garner. La noticia causó revuelo debido a que el actor actualmente se encuentra casado con Jennifer Lopez.

Te recomendamos

Las imágenes publicadas por la página “Page Six” ha causado revuelo en redes sociales, especialmente para los admiradores de Jennifer Lopez, quienes están atentos a todos los posibles comentarios de la actriz.


Esposo de Jennifer Lopez cariñoso con su ex pareja

El medio “Page Six” se encargó de dar a conocer un encuentro entre Ben Affleck, actual esposo de Jennifer Lopez, dentro de su camioneta con nada más que su ex pareja, Jennifer Garner.

Al parecer, según las imágenes, el esposo de Jennifer Lopez se comportaba de una manera muy cariñosa con Jennifer Garner. Ambos fueron captados sonriendo, mientras que el actor apoyaba su cabeza sobre la de la actriz.

Estas imágenes causaron revuelo en redes sociales, especialmente debido a que Jennifer Lopez parecía estar en un buen momento de su relación con Ben Affleck

Muchos usuarios han dejado en claro que la relación entre Ben Affleck y Jennifer Garner es buena, por lo cual Jennifer Lopez no debería sentirse incómoda al respecto.


Jennifer Lopez no se ha pronunciado

En medio de muchos comentarios sobre si está o no bien la actitud de Ben Affleck, Jennifer Lopez ha tratado de mantenerse sumamente lejos de toda la polémica, para así no generar más controversias.

Como se sabe, Jennifer Lopez es un personaje que casi nunca se ha visto envuelta en muchas polémicas, por lo cual esta vez también sería un situación ajena a ella.

Ben Affleck al igual que Jennifer Lopez no ha querido comentar nada al respecto, dejando entrever que no estaría nada mal compartir con su ex pareja y madre de su hija.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado