Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natalie Portman envió un poderoso mensaje hacia Jennifer Hermoso: “Estoy con Jenni Hermoso, se acabó"

A través de su cuenta de Instagram, Natalie Portman decidió mostrar su apoyo hacia Jennifer Hermoso.

Natalie Portman envió un poderoso mensaje hacia Jennifer Hermoso
Natalie Portman envió un poderoso mensaje hacia Jennifer Hermoso
Difusión

Las imágenes donde el Presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales le da un beso no consentido a Jennifer Hermoso ha desencadenado muchas reacciones en redes sociales. Natalie Portman fue una de las mujeres que se mostró en apoyo de la deportista usando su cuenta de Instagram para dar a conocer lo sucedido.

Te recomendamos

Ante eso, muchos de los usuarios y seguidores de Natalie Portman reaccionaron a su publicación.


El mensaje de Natalie Portman

Mediante su cuenta de Instagram, Natalie Portman decidió publicar una noticia sobre lo sucedido con el beso no consentido de Luis Rubiales hacia Jennifer Hermoso.

En la publicación que hizo Natalie Portman se puede leer lo siguiente: ‘El equipo femenino de fútbol de España se niega a jugar hasta que dimita Rubiales’, además de colocar el apoyo hacia al jugadora: “Estoy con Jenni Hermoso, se acabó.  #SeAcabó”.

Como se sabe, Natalie Portman no solo es reconocida por ser una excelente actriz, sino también por el apoyo constante que viene haciendo con el fútbol femenino y los derechos a las mujeres.


Agradecen el apoyo de Natalie Portman

Al ser una de las pocas mujeres reconocidas que ha estado presente en el trabajo y apoyo hacia el fútbol femenino, muchas deportistas y seguidoras del deporte no han parado de elogiar a Natalie Portman.

En redes sociales, Natalie Portman ha recibido muchos comentarios positivos por su reacción, además de considerarla como una de las mejores representantes de los derechos actualmente.

Pese a que Natalie Portman no ha dado muchos comentarios sobre la situación de Jennifer Hermoso, sus seguidores y las amantes del deporte han agradecido el apoyo que dio la actriz.

Las más leidas


Contenido promocionado