Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Jungkook podría ir próximamente al servicio militar?

En una reciente transmisión en vivo, Jungkook de BTS confirmó que tiene en mente ir al servicio militar obligatorio, causando preocupación en sus seguidores.

Lo que pasará con Jungkook de BTS, cuando deba ir al ejército.
Lo que pasará con Jungkook de BTS, cuando deba ir al ejército.
Difusión

Aparentemente el miembro menor de BTS, Jungkook, tiene en mente ir al ejército al igual que sus compañeros de la banda. Esta noticia ha entristecido a sus seguidores, pues se desconoce en qué fecha exactamente, el cantante deba marcharse.

Te recomendamos

¿El menor de BTS se irá?


Aunque Jungkook es el miembro menor de BTS, en algún momento el cantante también deberá ir al servicio militar obligatorio de su país y así lo confirmó, en una reciente transmisión que tuvo en la plataforma de Weverse.

Durante su más reciente transmisión en vivo, el cantante de BTS sorprendió a todos sus seguidores, al revelar que podría retrasar su ida al ejército aunque sí tiene en mente ir de todas maneras. En el ‘live’ de Jungkook, hizo la siguiente revelación:

“‘Hobi’ hyung publicó fotos y su mirada luce muy varonil. Ah, yo también tengo que ir (refiriéndose al ejército). También iré y regresaré. Cuando el momento esté cerca, cortaré poco a poco mi cabello, lentamente, para que así primero no se den cuenta y luego cuando lo noten, ustedes dirán: ‘¿Huh? ¿Cuándo su cabello se volvió tan corto?’”.

Al parecer Jungkook eventualmente irá cortando su cabello, lo que significará que luego deberá irse al servicio militar obligatorio, lo que ha causado preocupación en sus seguidores de BTS. Sin embargo, aún falta mucho tiempo para que el cantante deba marcharse, pues recordemos que es el menor integrante de la banda.


Reacciones de sus seguidores


Después de la confesión que hizo Jungkook, al parecer sus fanáticos se han preocupado muchísimo, al no saber con exactitud en qué fecha el cantante de BTS deba ir al servicio militar. Así se evidenció en los siguientes comentarios:

  • “Yo fingiendo que no escuché lo que dijo jungkook sobre el servicio militar.”

  • “El día que Jungkook se vaya al servicio militar es el día que yo me muero.”

  • “Jungkook mi vida cállate, no estoy lista.” 😭

  • “No puede seeeeeer, me rehúso.”

  • “Nooooo, no estoy ni estaré preparada cuando pase eso.”

  • “No me digas eso Jungkook, porque ahora viviré pendiente del pelo.” 😭

  • “Llegará el momento y sigo sin estar preparada.”

  • “Ahorita que lo pienso, cómo le irá a quedar el uniforme militar a Jungkook.”

  • “Vamos a tener foto de jungkook haciendo piquito con su uniforme militar cuando le toque entrar.” 🥹

  • “El día que Jungkook se vaya al servicio militar, me moriré.” 😃

Las más leidas


Contenido promocionado