Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿BTS se acabará luego que los integrantes cumplan el servicio militar?: RM dejó entrever esta posibilidad

En las últimas declaraciones de RM, que brindó para el medio EFE en Barcelona, dejó entrever que BTS al parecer no continuaría como una banda después del servicio militar.

Se desconoce si BTS continuará vigente, después que cumplan su servicio militar obligatorio.
Se desconoce si BTS continuará vigente, después que cumplan su servicio militar obligatorio.
Difusión

Aún no se sabe cuál es el futuro de BTS, pues cada uno de los integrantes está desarrollando su propio proyecto personal, tal es el caso de RM que es el líder de la banda. En una reciente entrevista, el artista reveló que la agrupación al parecer sería diferente, después que cada uno de los miembros cumpla su servicio militar obligatorio.

¿BTS continuará como banda?


Hace unos días, durante su estadía en Barcelona, RM brindó una entrevista para EFE, en donde habló detalladamente sobre BTS.


“Después de diez años como miembro de BTS, no sabía quién era y quería saberlo. Yo empecé siendo un adolescente rapero, luego llegó BTS y todo fue muy intenso, y ahora que el grupo está inactivo he vuelto a pensar en los inicios y las causas reales por las que entré en BTS”, explicó el músico.


Sin embargo, RM fue muy sincero con su carrera musical después del servicio militar, aclarando que desconoce si realmente BTS continuará vigente cuando cada uno de los integrantes concluya ese deber cívico:


“Cuando eres famoso, mantenerse arriba es muy difícil, pero creo que BTS lo conseguirá. Volverá a reunirse cuando acabemos el servicio militar y buscaremos nuevas sinergias entre nosotros para entrar en una segunda etapa. Aunque, de todos modos, nada es para siempre.”


RM tiene interés en colaborar con Rosalía


Por otro lado, las redes sociales explotaron desde que el líder de BTS, admitiera que tiene un interés en colaborar con Rosalía. De acuerdo a las declaraciones de RM, admira mucho a la artista y le gustaría colaborar con ella en algún momento de su carrera.


En la mencionada entrevista, RM reveló que Rosalía es una artista muy influyente y que al parecer, es del agrado de todos sus compañeros de BTS. “A todos los miembros de BTS les gusta muchísimo y la respetan mucho”, añadió.


Poco después, también le cuestionaron a RM si le gustaría colaborar con Rosalía, a lo que músico de BTS respondió: “Si ella quiere, yo también quiero.”


Cabe indicar que en esa misma entrevista, RM confesó que estaría pasando por “un momento duro a nivel humano”, por todos los años ininterrumpidos de BTS:


“El ‘k-pop’ y el ‘k-drama’ están de moda, de manera que irónicamente, yo estoy en centro de la tendencia en un momento en el que siento la necesidad de salir de esa influencia y tener tiempo para pensar y crear con una mirada más atemporal.”

Las más leidas


Contenido promocionado