Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Captan a Said Palao conduciendo el auto de Alejandra Baigorria: “Ni carro tiene, ella es la que trabaja”

En el último programa de Magaly Medina, arremetió contra Said Palao, al comentar que el joven reality aparentemente no posee su propio automóvil.

Así lo dejó entrever Magaly Medina, en las imágenes que mostró en su programa.
Así lo dejó entrever Magaly Medina, en las imágenes que mostró en su programa.

Todo indicaría que la situación de Said Palao y Alejandra Baigorria, cada día se vuelve más tensa. Según las últimas declaraciones de Magaly Medina, evidenció cómo el chico reality al parecer manejaba el auto de su aún pareja, horas antes de que se revelaran las imágenes.

¿Said Palao manejaba el auto de Alejandra Baigorria?


Anoche Magaly Medina emitió unas imágenes de Said Palao, aparentemente conduciendo el vehículo de Alejandra Baigorria, horas antes de revelarse el ‘ampay’. Sin embargo, también mostró cómo la empresaria luego estaba con el auto rojo, cuando regresó de su viaje.


“Encontramos a Said manejando el carro de la Baigorria porque creo que ni carro tiene este chico, ella es la emprendedora, ella es la que trabaja, él solo es un chiquito reality, y lo vimos ahí, manejando el carro de Alejandra Baigorria”, explicó la conductora sobre las imágenes que se grabaron la tarde del 12 de diciembre.


Fue así como este miércoles pasado, 14 de diciembre, Magaly Medina también mostró que Alejandra Baigorria estaba conduciendo el vehículo. Según lo que explicó la conductora de televisión, Said Palao tampoco ha brindado ninguna declaración.


“Salía de una peluquería en su carro; ahora, no sabemos si ya se lo quitó a Said, si están viviendo en la misma casa, si ella ha llegado a otro departamento, si lo ha botado a él, no sabemos porque no dicen nada, ni sí, ni no”, explicó Medina.


¿Qué más añadió la conductora de televisión, sobre Said Palao y Alejandra Baigorria?


Es así que Magaly Medina afirmó, que aparentemente Alejandra Baigorria no selecciona bien a sus parejas, como sería el caso de Said Palao:


“Esta chica tiene tan mal ojo cuando escoge a sus parejas, tan mal ojo, y desde antes, desde años, yo creo que algo hay porque cuando tú eliges tan mal, algo está funcionando mal, estás repitiendo patrones, algo está mal en tu cabeza, algo por el que siempre eliges puro perdedor que te engaña, puro perdedor que no te valora, puro perdedor que no sabe lo que es un compromiso, puro inmaduro.”


Por ello, Magaly Medina concluyó de la siguiente manera, su opinión acerca de Alejandra Baigorria y la relación que aún mantiene con Said Palao:


“Ella debería hacer un alto en su vida y decir creo que hasta acá nomás, ya basta de este tipo de hombres que no valen la pena, qué está pasando que yo estoy repitiendo elegir siempre lo mismo.”

Las más leidas


Contenido promocionado