Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Thorsen y su reveladora historia sobre el cáncer: “El muérdago me salvó”

En una reciente entrevista, Christian Thorsen se dejó ver sumamente mejor y se animó a contar sobre su tratamiento con el muérdago.

Christian Thorsen y su reveladora historia sobre el cáncer
Christian Thorsen y su reveladora historia sobre el cáncer
Instagram Christian Thorsen

Recientemente, Christian Thorsen reapareció luego de haber pasado varios meses lejos de las cámaras de televisión para dar a conocer sus avances con el tratamiento que viene recibiendo tras ser diagnosticado de cáncer. Por eso, durante una entrevista, el querido actor comentó que está muy bien, mejorando gracias al muérdago, el cual le habría dado más esperanza de vida.

Christian Thorsen también indicó que continúa en tratamiento, pero sigue siendo una batalla constante para vencer la enfermedad.


Christian Thorsen habla sobre su tratamiento

Christian Thorsen mantuvo una conversación con el medio “Trome”, donde estuvo comentando un poco sobre el tratamiento que viene recibiendo a base de muérdago, luego de ser diagnosticado con cáncer.

Al respecto, Christian Thorsen indicó que está contento y muy tranquilo, indicando que fue gracias al muérdago que logró seguir luchando con la enfermedad.

Lo que comentó Christian Thorsen fue lo siguiente:

 “Me siento bien, sigo con mi tratamiento. El muérdago me salvó, el tratamiento en general, tomo otras cosas, pero siento que el muérdago me da vida, me hace sentir bien, me hace sentir vivo”.

Christian Thorsen aseguró que gracias al muérdago su sistema inmunológico se encuentra bien, algo que es importante para todos los pacientes que sufren diferentes enfermedades.

Te recomendamos

La importancia de la salud mental

En la misma línea, Christian Thorsen estuvo comentando que en compañía de un buen tratamiento también se encuentra el poder de la mente, tener una salud mental adecuada sirve mucho para no decaer.

“Creo ningún tratamiento por sí solo lo hace, es difícil estar de buen ánimo siempre, te vienen dudas, te cuestionas cosas, vienen momentos difíciles, te deprimes un poco porque no sabes qué puede estar pasando”, fue lo que estuvo revelando Christian Thorsen.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado