Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christopher Gianotti desata críticas por sus polémicas declaraciones sobre la "pobreza": "El falso discurso mediocre de que todos no tienen las mismas oportunidades"

El conductor del podcast "Por algo pasan las cosas", Christopher Gianotti, no tardó en ser tendencia en redes tras realizar un llamativo comentario sobre la igualdad de oportunidades.

Christopher Gianotti detona la indignación en redes tras polémico comentario sobre igualdad de oportunidades:
Christopher Gianotti detona la indignación en redes tras polémico comentario sobre igualdad de oportunidades: "El falso discurso mediocre de que todos no tienen las mismas oportunidades"

Christopher Gianotti ha sido tendencia en internet en las últimas horas tras la emisión del reciente episodio de su podcast "Por algo pasan las cosas", donde tuvo la visita de la comediante nacional Katia Palma, animándose a charlar sobre diversos temas relacionados a sus vidas personales y profesionales.

Sin embargo, para disgusto de miles de Internautas, Christopher Gianotti se ubicó casualmente en el ojo de la polémica tras calificar como un "discurso mediocre" a las quejas por la desigualdad de oportunidades en tierras peruanas.

Ante la mirada de Palma y su pareja Úrsula Boza, Christopher Gianotti se desahogó al afirmar que todos los ciudadanos peruanos ostentan las mismas oportunidades, que pueden conseguir en base a esfuerzo y disciplina, causando gran polémica en redes sociales.

Te recomendamos

Indignación con Gianotti

Christopher Gianotti no tuvo reparos en lanzar una crítica contra la sociedad peruana, afirmando que todos disponen de las mismas oportunidades y minimizando los problemas de las barreras socioeconómicas.

"Este falso discurso mediocre de ‘Ay no tenemos las mismas oportunidades’. ‘Tenemos’, eso es algo que tú te tienes que generar y eso es lo que la gente no entiende y durante tantos años nos han mentido, nos han dividido diciendo ‘él tuvo distintas oportunidades que sutano, que mengano’", manifestó Christopher Gianotti.

“Eso es mentira no existe eso, lo que existe es que tú te generas las oportunidades. Yo conozco gente que ha salido de pueblitos muy recónditos de este país y que hoy por hoy son empresarios que han salido adelante, seres humanos maravillosos donde su entorno era nada, era cero”, señaló la pareja de Úrsula Boza.

Críticas por su opinión

Ante esto, miles de usuarios no dudaron en criticar la postura ideológica de Christopher Gianotti, teniendo como claro ejemplo el análisis del influencer Carlos Orozco. “Así comenzó una contundente declaración del conocido presentador para luego asegurar que esta premisa es mentira y usada para dividir. Recordemos que Gianotti, cerró el año con (el programa) ‘Más Conectados’, un programa que se emite a través del canal del Estado TV Perú. Además, fue una de las voces en la comentada canción ‘Peruanos de verdad’, también emitida por el canal de todos los peruanos”, sentenció el youtuber.

Las más leidas


Contenido promocionado