Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cristiano Ronaldo decidió hablar sobre su relación con Georgina Rodríguez: “Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes"

Cristiano Ronaldo decidió hablar de una vez por todas sobre los rumores de separación con Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo decidió hablar sobre su relación con Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo decidió hablar sobre su relación con Georgina Rodríguez
Difusión

Desde hace algunos meses se viene especulando que hay una crisis de por medio entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Ante eso, fue el mismo jugador quien dio a conocer detalles sobre su relación y lo que viene ocurriendo.

Te recomendamos

Cristiano Ronaldo confesó detalles privados sobre su relación negando por completo que está distanciado de Georgina Rodríguez.

 

Cristiano Ronaldo niega separación con Georgina Rodríguez

En una reciente visita a Madrid, Cristiano Ronaldo fue consultado por todos los rumores que se dan sobre su relación con Georgina Rodríguez y la supuesta crisis que vienen atravesando.

Ante eso, Cristiano Ronaldo fue sumamente sincero y decidió aclarar de una vez por todas sobre su romance con Georgina Rodríguez: "Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%".

No solo eso, sino que Cristiano Ronaldo confesó que está viviendo una de sus mejores etapas con Georgina Rodríguez, ya que ambos se encuentran sumamente enfocados en su familia.

Como se sabe, la popularidad de Georgina Rodríguez despegó a raíz de su serie documental dentro de Netflix, donde mostró detalles íntimos sobre su vida, sus hijos y su relación con Cristiano Ronaldo.

 

No piensa terminar con Georgina Rodríguez

Pese a que muchos han comentado que la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya no estaría funcionando, el mismo jugador desmintió por completo los rumores.

"Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes", fue lo que comentó Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo con estas declaraciones terminó confirmando que su relación con Georgina Rodríguez se encuentra muy bien, ambos trabajando por separado, pero también cuidando de sus hijos, los cuales poco a poco van creciendo.

Las más leidas


Contenido promocionado