Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drake Bell reveló que fue víctima de abuso por trabajador de Nickelodeon

Drake Bell, quien saltó a la fama por la serie de Nickelodeon 'Drake & Josh', reveló que fue abusado sexualmente por un personal de la compañía, cuando era menor de edad.

Drake Bell reveló que fue víctima de abuso sexual por trabajador de Nickelodeon
Drake Bell reveló que fue víctima de abuso sexual por trabajador de Nickelodeon
difusión

Drake Bell, el reconocido actor protagonista de la serie de Nickelodeon 'Drake & Josh', rompió su silencio en el documental ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’, donde reveló haber sido víctima de abuso por parte de un miembro del personal de Nickelodeon.

Te recomendamos

Drake Bell se revela como víctima de abuso 

Drake Bell confirmó en el próximo documental que fue víctima de abuso sexual de parte de Brian Peck, entrentador de diálogo en Nickelodeon de programas infantiles como ‘All That’ y ‘The Amanda Show’, en este último participó el actor desde 1999 hasta 2002.

Como se recuerda, el trabajador de Nickelodeon fue arrestado en 2003 por una docena de cargos por abuso sexual a un menor anónimo. En 2004, Brian Peck fue sentenciado a 26 meses de prisión y obligado a registrarse como delincuente sexual por actos con menores de edad.

En el documental ‘Quiet on Set’, Drake Bell reveló que él fue el menor anónimo de ese caso de hace más de 20 años y compartirá por primera vez su experiencia de abuso, durante su etapa en Nickelodeon. 


El lado oscuro de las producciones de Nickelodeon 

‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’, documental a cargo de Maxine Production y Sony Pictures, promete poner a la luz las condiciones peligrosas en los programas infantiles de los años 90 y particularmente los creados por Dan Schneider. Este último, conocido por icónicas series de Nickelodeon como ‘iCarly’, ‘Zoey 101’, ‘Drake & Josh’ y ‘Victorious’.

Dan Schneider se separó oficialmente de Nickelodeon en 2018, luego que su reputación se viera dañada por acusaciones de antiguos actores y trabajadores sobre posible perversión. Sin embargo, en 2022, Russell Hicks, ex presidente de contenido y producción de la compañía aseguró que todo fue “examinado y aprobado” cuidadosamente.

El documental será transmitido los días 17 y 18 de marzo por Investigation Discovery. Además de Drake Bell, se presentarán testimonios exclusivos de otras estrellas y trabajadores de los programas de Dan Schneider.

Las más leidas


Contenido promocionado