Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Dua Lipa tiene una relación con Jack Harlow?

Al parecer Dua Lipa y Jack Harlow tienen una relación, aunque no necesariamente es amorosa. Page Six ha revelado lo que está sucediendo entre ellos.

Todo lo que se sabe hasta el momento sobre los artistas.
Todo lo que se sabe hasta el momento sobre los artistas.

El medio Page Six, ha mencionado que posiblemente Dua Lipa y Jack Harlow estén saliendo, lo que ha desatado diferentes reacciones en las redes sociales. ¿Qué se sabe hasta el momento?

Los detalles que compartieron sobre los artistas


Dua Lipa y Jack Harlow podrían estar saliendo, de acuerdo a lo que escribió el medio Page Six. Los rumores de un posible romance, empezaron a raíz de la nota que escribió dicho medio estadounidense, sobre lo que sucede entre ambos artistas.


Según Page Six, Dua Lipa y Jack Harlow se conocieron finalmente en persona, en un evento de Variety a finales de noviembre. Además, destacaron que desde entonces, al parecer han estado en “comunicación constante”.


Una fuente cercana también le indicó al medio, que Jack Harlow ha mostrado notablemente su interés por Dua Lipa. Por ese motivo, Page Six escribió lo siguiente:


“(Jack Harlow) Incluso voló a la ciudad de Nueva York para encontrarse con ella, después de su aparición en Z100 Jingle Ball, el viernes. Fueron vistos llegando por separado a un restaurante en el Meatpacking District, para almorzar al día siguiente.”


Además, el citado medio expresó que el aparente almuerzo de Dua Lipa y Jack Harlow, intentó no captar la atención de la prensa. “Nos dijeron que parecían estar haciendo todo lo posible para no ser vistos, pero se deslizaron por una entrada privada y luego fueron vistos saliendo del restaurante por separado”, agregó Page Six.


Por otro lado, una fuente cercana a Jack Harlow, comentó que el rapero está muy interesado en Dua Lipa: “Lo hará lo mejor que pueda, ya que siempre ha sido un gran fan de ella.”


¿Será la primera pareja que confirmará su relación en el 2023?


Otra fuente indicó que Jack Harlow ansiaba conocer a Dua Lipa: “Él estaba muy interesado en ella e iba a perseguir fuertemente el romance.”


Hasta el momento no se ha confirmado una relación sentimental entre Dua Lipa y Jack Harlow, aunque el rapero estrenó en el pasado mes de mayo, su nuevo álbum que contenía una canción titulada con el nombre de la cantante.


En esas fechas, Jack Harlow mencionó que primero solicitó a Dua Lipa su permiso, antes que se estrenara el álbum. “Bueno, ya sabes, quería obtener su bendición, así que le llamé por FaceTime y le reproduje la canción porque no quería que se sorprendiera por eso o que se sintiera asustada ni nada. Si ella hubiera dicho, ‘hey, lo odio', no hubiera salido”, comentó el rapero en una entrevista radial.


Asimismo, también agregó lo siguiente sobre la respuesta de Dua Lipa: “Ella estaba como, ‘Oh, quiero decir que no es mi canción. Supongo que está bien’. Estaba un poco desconcertada y simplemente lo dejó pasar.”

Las más leidas


Contenido promocionado