Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El cambio de look que tuvo Clara Chía Martí luego de que Gerard Piqué y Shakira firmarán su separación

Clara Chía Martí ha dejado notar su peculiar cambio de look luego de dejarse ver paseando por las calles de Praga junto a Gerard Piqué.

El cambio de look que tuvo Clara Chía Martí luego de que Gerard Piqué y Shakira firmarán su separación
El cambio de look que tuvo Clara Chía Martí luego de que Gerard Piqué y Shakira firmarán su separación
Difusión

Toda la polémica que desató la separación de Shakira y Gerard Piqué, habían generado que Clara Chía Martí también se vio muy afectada por todos los acercamientos que tuvieron los medios con la privacidad de la joven.

Pero, desde que se confirmó que Shakira y Gerard Piqué se separaron por completo y decidieron quien se quedaba con los niños, Clara Chía Martí reapareció con un cambio de look.


Clara Chía Martí lució un cambio de look

Gerard Piqué y Clara Chía Martí decidieron viajar a pasar unos días románticos en Praga, luego de la separación del jugador con Shakira, en donde la joven se dejó ver con un rostro completamente diferente.

La noticia sobre el peculiar cambio en el rostro de Clara Chía Martí inició en con los rumores de que la joven había optado por tomar el dinero de Gerard Piqué para realizarse varias cirugías estéticas.

Pero rápidamente los rumores se desmintieron debido a que varios medios aseguraron que las fotografías que se tomaron de Clara Chía Martí habían sido tomadas con una cámara con filtro.

En las imágenes se puede ver a Clara Chía Martí completamente arreglada, al lado de Gerard Piqué, dejando atrás ese estilo desaliñado que en diferentes oportunidades se la ha captado.


Viajaron en vuelo económico

Otro de los rumores que empezaron a esparcirse fue que Gerard Piqué habría gastado gran parte de su dinero en Clara Chía Martí y sus cirugías estéticas, razón por la cual fue captado con la joven viajando en vuelo económico hacia Praga, además de tener asientos separados.

Además, indicaron que Gerard Piqué se encontraría pasando por una serie de crisis económica debido a los constantes problemas que tiene en su empresa.


Las más leidas


Contenido promocionado