Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira: La reacción de la cantante sobre el supuesto video de Clara Chía Martí en la vivienda que compartía con Gerard Piqué

Al parecer recientemente Shakira, ha reaccionado al supuesto video de Clara Chía Martí, en la vivienda que compartía la cantante con Gerard Piqué.

Detalles de la reacción de la cantante, al supuesto video de Clara Chía Martí en la vivienda que compartía con Gerard Piqué.
Detalles de la reacción de la cantante, al supuesto video de Clara Chía Martí en la vivienda que compartía con Gerard Piqué.

Shakira ha sido cuestionada, por el particular video que demostraría que Gerard Piqué, ya conocía a Clara Chía Martí desde el año pasado. Conoce todos los detalles de la reacción que tuvo la colombiana.

¿Shakira sabía de la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí?


Hace un par de días, Shakira fue cuestionada acerca del video donde aparentemente se evidencia que Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ya sostenían un supuesto romance desde el año pasado.


Como se recuerda, el pasado 10 de diciembre el programa ‘Socialité’, mostró un clip donde se observa a Gerard Piqué y aparentemente también a Clara Chía Martí. El video evidenció que ambos estuvieron en la mansión que Shakira compartía con el exfutbolista.


Por otro lado, el programa mencionó que dicho video corresponde a una transmisión en vivo de Gerard Piqué, que realizó con el youtuber Ibai Llanos el 15 de agosto de 2021. Para aquella fecha, Shakira aún mantenía una relación con el exjugador del Barcelona.


“Estas imágenes confirman que, en agosto del año pasado, Clara ya tenía la suficiente confianza con Gerard como para ir en chándal por su casa cuando Shakira está de viaje con sus hijos”, afirmaron en el programa.


¿Cómo reaccionó Shakira ante este supuesto video?


Hasta el momento, Gerard Piqué no se ha pronunciado al respecto del video, aunque Shakira sí fue consultada sobre las imágenes. Fue justo este 12 de diciembre, que unos periodistas abordaron a la cantante, a su salida del aeropuerto de Barcelona.


Shakira se enfrentó a una particular pregunta, que le realizó Jordi Martin, acerca del supuesto video de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. “Shakira: ¿eres conocedora de las imágenes que han salido del 15 de agosto de 2021?”.


Otros de los reporteros presentes, también consultó a Shakira sobre las imágenes de Gerard Piqué y presuntamente Clara Chía Martí, en la vivienda que la cantante compartía con su expareja.


No obstante, Shakira al parecer ignoró a los periodistas y solo se enfocó en atender a los fanáticos, que se le acercaban para solicitar una fotografía con ella.

Las más leidas


Contenido promocionado