Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Érika Villalobos sorprende con romántico mensaje: "¿Por qué será que tú me causas con tu luz lo que me causas?"

A través de sus historias de Instagram, Érika Villalobos sorprendió a sus seguidores con una romántica publicación.

Érika Villalobos sorprende con romántico mensaje para nuevo galán
Érika Villalobos sorprende con romántico mensaje para nuevo galán
Difusión

Érika Villalobos estuvo hace algunos días en el ojo público luego de que se diese a conocer unas imágenes donde se la ve sumamente enamorada de un misterioso galán. Sin embargo, pese al silencio que sigue guardando, la actriz usó su cuenta de Instagram para publicar un romántico mensaje.

Te recomendamos

De inmediato, muchos de los seguidores de Érika Villalobos no dudaron en percatarse e indicar que el mensaje estaría dedicado para Erick Zapata, el posible nuevo saliente de la actriz.


Érika Villalobos publicando frases románticas

El pasado domingo, Érika Villalobos sorprendió a todos sus seguidores con una romántica publicación que hizo mediante sus historias de Instagram.

La reacción de los usuarios y seguidores de Érika Villalobos fue inmediata, generando comentarios sobre que estaría siendo dedicado para el nuevo galán que habría robado el corazón de la actriz.

Pese a que Érika Villalobos no etiquetó a nadie en la publicación, la frase decía lo siguiente: "¿Por qué será que tú me causas con tu luz lo que me causas?".

La publicación de Érika Villalobos habría terminado con las sospechas de varios usuarios, dejando en claro que la actriz se encuentra en una nueva etapa de su vida, dándose una nueva oportunidad en el amor.


Érika Villalobos derrocha amor con hombre misterioso

Magaly Medina fue la encargada de difundir varias imágenes donde se puede ver a una Érika Villalobos sumamente cariñosa  de un misterioso galán que lleva el nombre de Erick Zapata.

Según la información que se obtuvo del posible galán de Érika Villalobos es que llegó desde el extranjero para pasar algunos días con la actriz, incluyendo su cumpleaños. El hombre misterioso sería un amigo del pasado, por lo cual habría mucha confianza entre ambos.

Érika Villalobos, como era de esperarse, no ha querido entrar en comentarios y polémicas, razón por la cual no ha salido a dar alguna declaración sobre el vínculo que tendría con su nuevo galán.

Las más leidas


Contenido promocionado