Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro protagonizarán la novela ‘Perdóname’: ¿De la realidad a la ficción?

Érika Villalobos nuevamente está en el ojo público, luego que compartieran un avance de la telenovela que protagonizará al lado de Aldo Miyashiro.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro protagonizarán 'Perdóname'.
Del Barrio Producciones

La nueva producción de ‘Del Barrio Producciones’ ha dejado a todos los televidentes sorprendidos cuando anunciaron que la próxima telenovela ‘Perdóname’, tendrá como protagonistas a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro

Te recomendamos

¿Qué se sabe de la novela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos? 

Aldo Miyashiro nuevamente volverá a la actuación, aunque está vez para protagonizar una telenovela con Érika Villalobos, su expareja y madre de sus hijos. Este jueves 7 de setiembre, se compartió el primer avance de la historia, lo que ocasionó diversas reacciones en las redes sociales.

El avance difundido por América Televisión muestra a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro como los personajes principales de ‘Perdóname’, la nueva producción de ‘Del Barrio Producciones’. Asimismo, el avance de esta novela señala lo siguiente:

“¿El amor lo puede todo? Aldo Miyashiro y Erika Villalobos nos transportarán a un mundo de heridas que permanecen tatuadas en el alma. En esta historia, aprenderemos que el perdón es un camino lleno de obstáculos... pero también de redención y amor ¿Estás listo para sumergirte en esta historia llena de emociones y segundas oportunidades?”.

 ‘Perdóname’ se estrenará este mes, en donde Érika Villalobos tendrá el personaje de ‘Lara’, una diseñadora de modas. Por otro lado, Aldo Miyashiro será ‘Lito Costa’, un exrecluso que acaba de salir de prisión.

Usuarios reaccionan al avance de telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Debido a lo que pasó con Érika Villalobos y Aldo Miyashiro en la vida real, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar en redes sociales sobre la telenovela ‘Perdóname’, señalando que América Televisión habría aprovechado la polémica para crear esta historia. Algunos de los comentarios más resaltantes, fueron los siguientes:

  • “En serio. Cuando no América facturando con cada situación". 

  • “Qué conveniente". 

  • “Por un momento pensé que era broma". 

  • “¿Basada en hechos reales?". 

  • “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". 

  • “Jajaja las cachetadas serán realess, yes". 

  • “Facturando con el caso que les pasó".