Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Está soltera? Ivana Yturbe publicó peculiar mensaje tras supuesta crisis en su matrimonio con Beto Da Silva

Ivana Yturbe sorprendió a sus seguidores al publicar una controversial historia en su cuenta de Instagram.

¿Está soltera? Ivana Yturbe publicó peculiar mensaje tras supuesta crisis en su matrimonio con Beto Da Silva
¿Está soltera? Ivana Yturbe publicó peculiar mensaje tras supuesta crisis en su matrimonio con Beto Da Silva
Ivana Yturbe IG

¿En crisis? Ivana Yturbe y Beto Da Silva estarían pasando por un complicado momento en su matrimonio. La modelo compartió una peculiar historia en sus redes sociales en donde se le escucha cantando un tema de desamor, lo que provocó que los rumores se disparen en las plataformas digitales.

Te recomendamos

¿Qué publicó Ivana Yturbe en sus redes sociales?

Ivana Yturbe sorprendió a todos sus seguidores al subir una historia en su cuenta de Instagram en donde canta un tema de desamor de Karol G. La modelo peruana llenó de dudas a su ‘followers’, quienes desataron el rumor de una presunta crisis con Beto Da Silva.

"Otra vibra, otro ambiente, hoy estoy en menos veinte, pero me recargo de mi gente… Y mientras me curo del corazón, hoy salgo pa'l mar a aprovechar que hay sol. Está bien no sentirse bien, es normal, no es delito, estoy viva, más na' necesito y mientras me curo del corazón. Hoy salgo pa'l mar a aprovechar que hay sol Está bien no sentirse bien, es normal, no es delito y mañana será más bonito", se escucha en la historia de Ivana Yturbe.

Cabe mencionar que pese a todos los rumores que indican una presunta crisis en el matrimonio de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, ambos siguen publicando fotografías juntos. Al parecer, todo esto se tratarían de especulaciones de redes sociales.


¡El deseo de toda su vida!

Ivana Yturbe confesó hace unas semanas que siempre tuvo el deseo de convertirse en madre, pero que no lo hacía debido a que no encontraba al papá idóneo para su bebé.

“Siempre quise ser mamá, solo que no encontraba al papá indicado y eso era muy importante. Se complica (tener un hijo con cualquier persona). Yo quería tener una familia”, indicó Ivana Yturbe en el podcast ‘Habla batería’.

Las más leidas


Contenido promocionado