Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Ivana Yturbe atraviesa una crisis matrimonial con Beto Da Silva?

Recientemente Ivana Yturbe publicó un particular mensaje, que despertó algunas sospechas por una aparente crisis matrimonial con su pareja Beto Da Silva.

La publicación de Ivana Yturbe despertó algunas sospechas.
La publicación de Ivana Yturbe despertó algunas sospechas.
Difusión

Ivana Yturbe utilizó sus redes sociales, para lanzar un contundente mensaje que aparentemente algunos creen que iría dirigido a Beto Da Silva, por lo que comenzaron a surgir algunos rumores de una supuesta crisis matrimonial.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Ivana Yturbe?


En los últimos días, Ivana Yturbe ha despertado sospechas en las redes sociales, tras compartir un polémico mensaje mediante sus historias en Instagram. A pesar que se trata de una simple publicación, el mensaje ha sido interpretado como una aparente ‘indirecta’ a Beto Da Silva, por lo que se cree que estarían atravesando una crisis matrimonial. 

Se sabe que Ivana Yturbe se mantiene alejada de los escándalos, pues se ha dedicado totalmente a cuidar a su menor hija, aunque todo el tiempo está activa en las redes sociales como influencer. Desde que se mudó a Arequipa, para apoyar a su esposo Beto Da Silva, la modelo se mantiene al margen de las polémicas. 

Sin embargo, Ivana Yturbe sorprendió con una reciente publicación que compartió en sus historias de Instagram, en donde ha despertado algunos rumores de una aparente crisis matrimonial con Beto Da Silva. En la mencionada publicación, señalaba lo siguiente:

“Quédate donde te presuman por gusto y no por obligación. Quédate donde te quieran siempre y no a ratos, donde te demuestren que eres prioridad. Quédate donde te busque, donde te traten bien. Quédate donde seas tú y nadie más.”

Cabe señalar que hasta el momento, ni Ivana Yturbe ni Beto Da Silva han comentado al respecto, por lo que aún no se tienen claro si realmente su matrimonio estaría atravesando algún tipo de problema.


¿Planean agrandar la familia?


Por otro lado, Ivana Yturbe en una pasada entrevista señaló que sí desea agrandar su familia, en declaraciones con ‘América Televisión’. En dicha oportunidad, la modelo comentó lo siguiente: 

“Quiero tener otro bebito, pero no sé si ahorita. Me encantaría que sea hombrecito. Los tiempos de Dios son perfectos y quiero saber qué pasa.”

No obstante, Ivana Yturbe en su entrevista con Verónica Linares reveló que tuvo una pérdida de un bebé, el cuál fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Antes de tener a ‘Almu’ (Almudana, su hija) tuve una pérdida. Además, fue complicado porque todo el mundo en la tele decía que estaba embarazada y yo no estaba embarazada, estaba pasando por un momento”, detalló.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado