Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner: ¿Sabes cuánto mide con exactitud la esposa de Camilo?

Al parecer Evaluna Montaner sí es pequeña, como sus fanáticos han evidenciado en fotos, ya que fue ella misma quién reveló su verdadera estatura.

Todos los detalles de la cantante.
Todos los detalles de la cantante.
Difusión

A través de una dinámica en Instagram, Evaluna Montaner confesó cuál era su estatura exacta, ya que hay una gran diferencia en medidas con su esposo Camilo. Hoy te contaremos todos los detalles.

El amor de Evaluna y Camilo


Se sabe que Evaluna Montaner y Camilo, son de las parejas más sólidas dentro de la industria musical, ya que su amor se ha dejado notar a través de los años. Incluso la artista constantemente en Instagram, publica muestras de afecto para el colombiano.


Una de las publicaciones más recientes que realizó Evaluna Montaner en Instagram, fue hablando de cómo vivió el 2022, donde además mencionó el gran amor que siente por Camilo:


“¡Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida! Sigo logrando amamantar a Indi y ya van casi 9 meses que también es un sueño cumplido. Me volví más y más loca por mi esposo.”


No obstante, varios de los fanáticos de la pareja aún dudan de la verdadera estatura de Evaluna Montaner, ya que en las fotografías con Camilo se ha visto una gran diferencia de tamaños. La incógnita volvió a surgir, después que se compartiera una fotografía de ambos, al lado de los cantantes Juan Luis Guerra y Residente.


Por otro lado, Camilo se refiere a Evaluna Montaner con el apodo de ‘Pulga’, aunque no precisamente por la estatura de la joven. En un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el año 2019, la cantante escribió lo siguiente como descripción:“Si se preguntaban por qué Camilo me dice la ‘Pulga‘, no es por la estatura.”


Cabe aclarar que en el clip, se observa a Evaluna Montaner abrazada a la espalda de Camilo, mientras él se mueve constantemente. Al ser de una estatura pequeña, se complementa perfectamente al cuerpo del colombiano.


¿Cuánto mide Evaluna Montaner?


Aunque no lo creas, Evaluna Montaner mide exactamente 1 metro con 46 centímetros, ya que así lo confesó la misma artista. Sin embargo, Camilo mide 1 metro y 76 centímetros.


Por estas medidas, se sabe que ambos llevan una diferencia de 32 centímetros, lo que también se evidencia constantemente en las fotografías que comparten en las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado