Se reveló que Gerard Piqué fue visto besando a la que sería su nueva novia. Aunque no está confirmada la relación, los rumores siguen circulando.

Gerard Piqué
Futbolista fue captado besando a una chica | Fuente: Pinterest

Gerard Piqué ya se estaría mostrándose en público con Clara Chia Marti. Esta vez se reveló que se habría visto al futbolista besando a la bella jovencita de 23 años.

Gerard Piqué besa a su supuesta nueva novia en público


Al parecer, Gerard Piqué está superando a Shakira con la nueva chica con la que está saliendo. A pesar que el futbolista español no haya confirmado nada aún, varios medios españoles han especulado que sí sería su nueva pareja.


Se trata de una joven de 23 años, llamada Clara Chia Marti y que últimamente han sido vistos juntos. Desde ayer se difundió la noticia que Gerard Piqué y la joven habían sido captados besándose en público, lo que ha generado gran controversia.


Según los paparazzis, Gerard Piqué está saliendo con esta chica mucho antes que se anunciara la separación con Shakira. Sin embargo, por parte del futbolista no se ha anunciado una nueva relación, solo son rumores que circulan sobre él y su vida privada.


Recientemente, Gerard Piqué y Clara Chia Marti habían sido captados besándose. 

El beso entre Gerard Piqué y Clara Chia Marti

La conductora de un programa español reveló una persona cercana de la cuidadora del padre de Shakira había tenido la oportunidad de ver a Gerard Piqué bensando a Clara Chia Marti en el jardín de su casa.

Lo que más ha llamado la atención es que la casa de Gerard Piqué se encuentra literalmente al lado de la casa de Shakira.



Piqué ya no oculta a Clara Chia Marti


No se sabe mucho de la supuesta nueva pareja de Gerard Piqué, pero todo indica que la joven de 23 años conoció al jugador hace varios meses atrás. Ambos se conocieron cuando la chica trabajaba en la empresa Kosmos y luego de todos los rumores que surgieron sobre la nueva “relación”, Clara Chia Marti cerró todas sus redes sociales.


A pesar de esta decisión que la joven tomó, en internet hay algunas pocas fotografías de ella, aunque de baja calidad.