Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué se habría negado a ceder el asiento al futbolista Frenkie de Jong y a su novia

En redes sociales ha vuelto a circular un video de Gerard Piqué, en donde aparentemente se habría negado a ceder el asiento, al futbolista Frenkie de Jong.

Un video de Gerard Piqué vuelve a circular en redes sociales, donde se habría negado a cerder el asiento al futbolista.
Un video de Gerard Piqué vuelve a circular en redes sociales, donde se habría negado a cerder el asiento al futbolista.
Difusión

El video es del año 2019, donde se mostraría el momento en el que Gerard Piqué, al parecer se negó a cederle el asiento al futbolista Frenkie de Jong para que se sentara junto a su pareja. Sin embargo, también existiría otra versión muy diferente.

¿Qué pasó con exactitud?


Hace unos días, se viralizó un video antiguo de Gerard Piqué, en donde se observa cómo se habría negado a cambiar asiento con el futbolista Frenkie de Jong. Al parecer el jugador del Barcelona intentaba sentarse con su pareja, por lo que solicitaron al español un cambio de asiento, pero se habría negado rotundamente.


Cabe indicar que este video es del año 2019, en donde Gerard Piqué no habría dejado que Frenkie de Jong y su novia se sentaran juntos. Este bochornoso hecho, ocurrió en la inauguración del Estadio Johan Cruyff, en el mencionado año.


“Gracias Clara Chia por quitarle este cerdo de encima a Shakira. Bien lo dijo en la session: ‘Pero trabaja el cerebro un poquito también’”, escribió la usuaria @carla_dirty que volvió a viralizar este video.


A raíz de este video, Gerard Piqué empezó a ser criticado nuevamente en redes sociales, por discutir con Frenkie de Jong y negarle a cambiar de asiento.


Las críticas que recibió Gerard Piqué


En las imágenes se observa que Frenkie de Jong y su novia, Mikky Kiemeney, estuvieron sentados separados ya que Gerard Piqué no habría querido cambiar de asiento.


Por ello, Gerard Piqué fue muy criticado por su actitud, pues incluso algunos cibernautas lo tacharon como “caprichoso”. Algunos de esos comentarios, a continuación:


  • “A estas alturas ver a tipos defender las actitudes tan imbéciles de Piqué, da pena ajena. De verdad MEDIQUENSE.”
  • “Piqué siempre ha mostrado ser un baboso.”
  • “Parece ser un tipo despreciable.”
  • “Es un patán y creído.”

 
No obstante, también surgió otra teoría con respecto a la actitud que tuvo Gerard Piqué ese día, en donde señalaron que el español se habría molestado porque un fotógrafo quería fotografiarlo con Frenkie de Jong. Esta versión indicaría que por ello, se evidenció la actitud negativa del exfutbolista.

Las más leidas


Contenido promocionado