Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían celebrado su primer año de relación junto a amigos que llamaban "patrona" a Shakira

Al parecer Gerard Piqué y Clara Chía Martí, habrían cumplido su primer año como pareja recientemente. ¿Shakira estaba al tanto de esto?

Gerard Piqué y Clara Chía Martí al parecer han celebrado su aniversario.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí al parecer han celebrado su aniversario.

Según Jordi Martin, Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya llevan un año de relación sentimental, lo que significó que ellos iniciaron su romance cuando el exfutbolista aún estaba con Shakira.

¿Celebraron su primer año como pareja?


Gerard Piqué sigue acaparando la atención de la prensa internacional, pues recientemente se dio a conocer que el español, al parecer habría cumplido su primer año con Clara Chía Martí.


Según varias personas cercanas a Gerard Piqué, al parecer el exfutbolista habría encontrado un romance sólido con Clara Chía Martí. Su actitud del español también es diferente, a como él se comportaba con Shakira, lo que sí reforzaría estas especulaciones.


Fue así que Jordi Martin, el periodista español reconocido por estar al tanto de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, comentó que aparentemente ya llevan un año de relación. Asimismo, comentó en el programa ‘El Gordo y la flaca’, que Piqué realizó una cena de Navidad para sus trabajadores de Kosmos.


“Anoche, Gerard Piqué y Clara Chía estaban de doble celebración. Piqué estaba con la cena de Navidad con todos sus trabajadores de Kosmos y con Clara estaba celebrando el año de noviazgo que se cumplió ayer. Se lo pasaron muy bien”, comentó el periodista.


¿Qué más detalló Jordi Martin sobre la pareja?


De acuerdo a las declaraciones de Jordi Martin, Gerard Piqué estuvo muy pendiente de su celular, pero esperó que Clara Chía Martí llegara al evento para que entraran juntos. Según el periodista, ingresaron al local abrazados, para la fiesta de fin de año.


“La reunión duró cerca de seis horas, donde al parecer la pasaron muy bien. Salieron muy eufóricos y contentos. Es la primera vez que vemos a una Clara Chía eufórica, divertida, relajada y muy cómoda con el entorno de Piqué, con el que se lleva muy bien”, detalló.


Todo lo que detalló Jordi Martin, dejó entrever que Gerard Piqué y Clara Chía Martí viven el mejor momento en su relación, la cual parece estar avanzando notoriamente.

Las más leidas


Contenido promocionado