Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gino Assereto rompe su silencio sobre orientación sexual: “Soy feliz, me gustan las mujeres”

En una reciente entrevista, Gino Assereto aclaró tajantemente cuál es su orientación sexual, negando los rumores en redes sociales donde señalaban que el modelo era gay.

El exchico reality confesó cuál es su orientación sexual.
El exchico reality confesó cuál es su orientación sexual.
Magaly ATV

Después de varios meses de constantes rumores, finalmente Gino Assereto se animó a romper su silencio para aclarar cuál es su orientación sexual, a pesar que al principio no era muy claro sobre este tema.

Aclara rumores de su orientación sexual


Este pasado fin de semana, Gino Assereto estuvo en el ‘Lima Music Fest’ y por dicho motivo, aprovechó las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ para hablar sobre los constantes rumores de su orientación sexual. Por única vez, el exchico reality contestó sin rodeos y con total seguridad.

“Soy feliz. Me gustan las mujeres, lo he dicho un montón de veces. Si nunca salí a decir nada es porque no me gusta estar debatiendo con las personas porque cada uno tiene su verdad”, confesó tranquilamente.

En esa misma línea, Gino Assereto detalló cómo llegó a manejar los rumores en los últimos meses y admitió que al inicio le incomodó, pero luego aprendió a respetar las opiniones ajenas, a pesar que fueran críticas.

“Al inicio me incomodaba, años atrás, pero he venido trabajando conmigo mismo para aprender a saber respetar lo que las personas dicen, respeto mucho, no guardo rencor”, señaló en entrevista para el citado programa de espectáculos.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP130 | Towa"s Party #59

Te recomendamos

Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto


Cabe señalar que hace un tiempo, Jazmín Pinedo decidió hablar de manera clara sobre las declaraciones que brindó Gino Assereto, ante los rumores sobre su orientación sexual.

“Nosotros hemos tenido que lidiar con estos comentarios, por qué se pone la ropa así, por qué posa así, por qué se pinta así, yo creo que en verdad que estamos en una época donde cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz... Gente mala utiliza las redes sociales para despotricar todo lo malo que lo hace infeliz”, confesó.

Asimismo, Jazmín Pinedo aseguró que le parece bien que Gino Assereto, se tome con humor todo lo que dicen al respecto: 

“He sido testigo de cómo él se toma este tipo de comentarios, de hecho, ha jugado con esta idea de sacar una canción 'Saliendo del clóset'. Gracias a Dios, Gino tiene esa paciencia y esa virtud, si una persona quiere tener algún tipo de orientación sexual es su vida, es su tema y es esa persona la que tiene que manejarlo. Él ya dijo que no, que esa no es su opción sexual”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado