Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Hailey Bieber luce su embarazo en una salida con Justin Bieber

Hailey Bieber mostró su pancita de embarazo caminando en la calle con su esposo Justin Bieber, así como en fotos en sus redes sociales.

Hailey Bieber luce su embarazo en una salida con Justin Bieber
Hailey Bieber luce su embarazo en una salida con Justin Bieber
difusión

Justin y Hailey Bieber fueron vistos juntos por primera vez desde el anuncio del embarazo de la modelo. La pareja estuvo yendo de compras y paseando, la modelo llamó la atención al lucir en público la pancita de embarazo.


Hailey Bieber y Justin se lucen juntos tras confirmar embarazo

Justin y Hailey Bieber confirmaron el pasado jueves que estaban esperando a su primer hijo tras seis años de matrimonio. La pareja publicó fotos de su renovación de votos en Hawaii y con la modelo luciendo su pancita embarazada.

Ahora, el medio The Mirror publicó las primeras imágenes de Hailey Bieber mostrando su pancita de embarazada en público, mientras salía con Justin Bieber de un edificio de oficianas en Los Ángeles. La modelo vestía una chaqueta negra hogada, pantalón y zapatos negros. Mientras que su esposo se mostraba muy relajado con shorts verde neón, camiseta con estampado y una gorra. 

Lo que más llamó la atención de las imágenes fue la evidente pancita de embarazo de Hailey Bieber. Según el medio TMZ, la modelo estaría con 6 meses de embarazo. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado el sexo del bebé. Asimismo, una fuente le dijo a People que ya tenían un nombre para su heredero y que estaban remodelando su mansión en Beverly Hills.

“Era muy importante para ellos mantenerlo en silencio y simplemente disfrutarlo durante el mayor tiempo posible antes de confirmarlo públicamente”, comentó la fuente y señaló que Justin Bieber lo ve como “su próximo proyecto importante”.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP145 | Towa"s Party #72

Te recomendamos

Hailey Bieber publica fotos de su embarazo

Por otro lado, este miércoles 15 de mayo, Hailey Bieber publicó una nueva foto en sus redes sociales, en la que aparece luciendo su avanzado estado de gestación.

A través de sus historias de Instagram, Hailey Bieber compartió una foto en la que vestía unos jeans y un top rosado, dejando su pancita al descubierto. La modelo posó con una mano en su vientre mientras miraba el horizonte.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado