Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Bieber revela por qué su diferencia de estilos con Justin Bieber: "Es muy divertido"

La modelo estadounidense Hailey Bieber no se guardó nada y expuso los motivos detrás de su diferencia de estilos con su pareja, el cantante canadiense Justin Bieber.

Hailey Bieber revela su diferencia de estilos con Justin Bieber:
Hailey Bieber revela su diferencia de estilos con Justin Bieber: "Es muy divertido"

Hailey Bieber ostenta uno de los romances más populares a nivel mundial junto al cantante canadiense Justin Bieber, destacando por sus tiernos gestos de amor en redes sociales. La modelo se animó a pronunciarse por primera vez sobre su notoria diferencia de estilos con el autor de "Baby", dejando en claro que no tienen ningún temor para salir con atuendos que no combinan y mostrar sus verdaderos gustos ante la prensa, disfrutando de que llamen la atención de miles de personas en la vía pública.

Te recomendamos

Diferencia de estilos entre Justin y Hailey Bieber 

En su reciente entrevista con GQ Hype, la modelo estadounidense Hailey Bieber se animó a referirse por primera vez a su distintiva forma de vestir respecto a la de su pareja, el cantante canadiense Justin Bieber, con quien ostenta una gran diferencia de estilos. De acuerdo a sus declaraciones, Hailey suele mostrarse en desacuerdo con los outfits del autor de "Yummy", disfrutando al llamar la atención de miles de personas.

"Es muy divertido porque veo a tanta gente hablar de esto. Es posible que él quiera usar sudaderas holgadas para cenar, y que yo quiera usar un vestidito diminuto sólo porque así es como me siento. No podemos sentarnos ahí y decir, 'Así que voy a usar esto y tú vas a usar esto'", manifestó Hailey Bieber.

Rumores de embarazo

Hailey Bieber se animó a mostrar su disconformidad ante los fuertes rumores sobre su embarazo. "Recientemente, todo el mundo decía, 'Dios mío, está embarazada', y eso me ha pasado varias veces antes. Hay algo que es desalentador, maldita sea, ¿No puedo estar hinchada una vez y no estar embarazada? Sería una mentira si dijera, 'Oh, sí, me importa una mi***", señaló.

"Cuando llegue el día en que eso sea cierto, tú, como Internet, serás el último en saberlo", enfatizó la modelo.

Las más leidas


Contenido promocionado