Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ivana Yturbe reveló que evita discutir por WhasApp: “Mejor por llamada para que se escuche en mi voz que tan molesta estoy”

Ivana Yturbe también resaltó la importancia de la comunicación en una relación en una entrevista. Aquí te contamos todos los detalles.

Ivana Yturbe reveló que evita discutir por WhasApp: “Mejor por llamada para que se escuche en mi voz que tan molesta estoy”
Ivana Yturbe reveló que evita discutir por WhasApp: “Mejor por llamada para que se escuche en mi voz que tan molesta estoy”
IG Ivana Yturbe

Ivana Yturbe y su esposo Beto Da Silva conforman una de las relaciones más sólidas y estables en el mundo de la farándula. Por ello, la modelo se sinceró y reveló detalles de su relación mediante una entrevista.  

¿Ivana Yturbe llama a su esposo cuando hay una discusión? 

En conversación con ‘El Trome’, Ivana Yturbe abrió su corazón y habló sobre su relación con su actual esposo Beto Da Silva, donde aseguró que como en todo matrimonio tiene sus altibajos.  

"Como en toda relación hay días buenos, hay días malos, pero algo que nos ha servido mucho a mí y a Beto es que somos amigos. Entonces, definitivamente no hay nada qué ocultar, ni cuando estamos molestos ni cuando estamos fastidiados nos ocultamos las cosas, tratamos de hablar todo”, comenzó a decir.  

Asimismo, Ivana Yturbe destacó la importancia de la comunicación en una relación.

“La comunicación es superimportante y algo que él me enseñó es nunca irnos a dormir peleados. Yo creo que eso ayuda muchísimo”, declaró.  

Sin embargo, la esposa de Beto Da Silva sorprendió a todos luego de que el periodista le consultó a la modelo: “Y eso de ‘discutir’ por WhastApp como que no es el estilo, ¿no?”, consultó, a lo que ella respondió: “No, de frente llamada por teléfono, para que escuche el tono de voz”.  

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP152 | Towa"s Party #79

Te recomendamos

Ivana Yturbe sobre los celos: “Cuando una era más chibola, de repente era un poco más celosa” 

Ivana Yturbe fue consultada sobre cómo maneja los celos en su matrimonio. Asimismo, la esposa del futbolista recalcó que las inseguridades te llevan a ser una persona celosa.  

"Celos hay obviamente, pero cada vez menos. Creo que antes, cuando una era más chibola, de repente era un poco más celosa, las inseguridades de una misma no te permiten darte cuenta de cómo son las cosas”, dijo. 

Además, Ivana Yturbe comentó que el respeto es uno de los pilares de una relación:

“Sin embargo, lo más lindo en una relación es el respeto y eso es importante, saber que la otra persona no va a hacer lo que no le gustaría que le hagan, de eso se trata. Siempre hablamos, obviamente vemos diferentes casos y decimos ‘no’”, sostuvo. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado