Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jaime Bayly propone a Jesús Alzamora y Carlos Alcántara para interpretar a Mario Vargas Llosa en "Los Genios": "Talento sobrenatural"

Jaime Bayly se animó a revelar sus opciones de actores peruanos para interpretar a Mario Vargas Llosa en la serie "Los Genios", evaluando como posibles opciones a Jesús Alzamora y Carlos Alcántara.

Jaime Bayly propone a Jesús Alzamora y Carlos Alcántara para interpretar a Mario Vargas Llosa en serie
Jaime Bayly propone a Jesús Alzamora y Carlos Alcántara para interpretar a Mario Vargas Llosa en serie "Los Genios"

Jaime Bayly estrenó a inicios de año su novela llamada "Los Genios", que trata al detalle el conflicto mediático entre los reconocidos escritores latinoamericanos Mario Vargas Llosa y Gabriel García Márquez, quienes se enfrentaron hace décadas en una presunta riña amorosa.

Luego del enorme éxito del nuevo libro de Bayly, la productora española Brutal Media de Barcelona anunció que realizará una serie homónima inspirada en la historia escrita por el popular 'Niño Terrible', la cual se difundirá a través de la plataforma de streaming Netflix. Ante esto, Bayly se encuentra evaluando qué actores pueden dar vida a Vargas Llosa y al famoso 'Gabo' en su entrega, proponiendo a Carlos Alcántara y Jesús Alzamora como buenas opciones para dar vida al escritor peruano.

Te recomendamos

¿Quién interpretará a Mario Vargas Llosa?

En el último video de su canal de YouTube, el periodista y escritor peruano Jaime Bayly se animó a confesar que no puede dejar de pensar en quienes deben protagonizar la serie inspirada en su novela "Los Genios".

“No hago algo sin pensar todo el tiempo quienes podrían ser los actores que den vida a Mario Vargas Llosa con 40 años y a Gabriel García Márquez con 50 en la serie ‘Los genios’ inspirada en mi novela”, enfatizó Jaime Bayly, dando a conocer los nombres de sus candidatos para encarnar a un joven Mario Vargas Llosa.

“Un candidato natural es Carlos Alcántara. Quizá no tiene los rasgos, ni la fisonomía de Mario Vargas Llosa, pero es un actor de un talento sobrenatural”, manifestó el autor de "Los Genios".

Admira a Alzamora

Jaime Bayly también propuso a Jesús Alzamora como aspirante a actuar de Mario Vargas Llosa. "El otro que me gusta mucho es Jesús Alzamora. Jesús es pariente lejano de Mario Vargas Llosa y lo ha conocido. Tiene un poco la cara de Mario con 40 años. Lo sigo siempre con simpatía, con admiración. Es muy bueno. Hace cosas geniales en YouTube”, sentenció.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado