Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Janet Barboza revela que ex pareja de Joel Pinto no sería la única mujer interesada en dañar imagen de Pamela López: “No sería el único caso”

Durante su programa, Janet Barboza indicó que tiene pruebas de otras personas que también arremeten contra Pamela López.

Janet Barboza revela que ex pareja de Joel Pinto no sería la única mujer interesada en dañar imagen de Pamela López
Janet Barboza revela que ex pareja de Joel Pinto no sería la única mujer interesada en dañar imagen de Pamela López
Instagram Pamela López

Tras las fuertes declaraciones que hizo la ex pareja de Joel Pinto sobre Pamela López, Janet Barboza no dudó en generar más polémica. La conductora de “América Hoy” tendría más pruebas de otras personas que estarían arremetiendo contra la expareja de Christian Cueva.

Encuesta

Janet Barboza indicó que aún no tiene permitido mostrar las pruebas contra Pamela López, pero habría algunas personas interesadas en querer dejar completamente mal a la expareja de Christian Cueva.

Quieren dejar mal a Pamela López

En “América Hoy”, Janet Barboza estuvo hablando sobre las declaraciones que hizo la ex pareja de Joel Pinto contra Pamela López.

Janet Barboza indicó que así como la ex pareja del jugador arremetió contra Pamela López, tendría conocimiento de otras personas que también estarían interesadas en poder dañar la imagen de la ex pareja de Christian Cueva.

Lo que comentó Janet Barboza sobre Pamela López fue lo siguiente: “Hay gato encerrado acá. Para mí, creo yo, que están intentando manchar la imagen de Pamela López, no sé con qué intereses, quizá para blanquear otras situaciones, otras relaciones”.

Sin embargo, Janet Barboza indicó que, por el momento, no tendría permitido hacer comentarios sobre los otros casos vinculados con Pamela López: “No les puedo contar algo más que sé, aún, porque no me han autorizado a mostrar la siguiente conversación, pero no sería el único caso en el que están intentando dejar pésima a Pamela López”.

Te recomendamos

Ex pareja de Joel Pinto arremete contra Pamela López 

En “Amor y Fuego”, Rodrigo González reveló las declaraciones de la ex pareja de Joel Pinto, quien contó que Pamela López se habría metido en su relación con el futbolista. 

“Tampoco tenemos que poner de víctima a Pamela López, ustedes no conocen su pasado, no tienen idea de lo que me hizo en el año 2010 mientras yo espera esposa del arquero Joel Pinto, el Gato Pinto. Me hizo exactamente lo mismo que hoy se lo hace Pamela Franco”, fue lo que dijo la ex pareja del jugador vinculado con Pamela López.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado